En las últimas dos temporadas el Real Madrid ha echado de menos la figura de Toni Kroos ordenando el juego en la medular. Desde su retirada en 2024 han estado buscando el jugador que mejor se adapte a ese rol dentro del equipo. Y ya conocen el precio de Adam Wharton, el elegido para recalar en el conjunto blanco.
El Real Madrid ve mucho potencial en Adam Wharton y empiezan a dar los primeros pasos para lograr su fichaje. No será sencillo ya que el Crystal Palace no quiere perder tan fácilmente a su jugador. Y su traspaso se podría cerrar en torno a los 70 millones de euros.
El fichaje de Adam Wharton por el Real Madrid
Precio de Adam Wharton. ¿Cuánto deberá pagar el Real Madrid?
El Real Madrid persigue reforzar la medular de cara al próximo curso, aunque saben que no será fácil. No hay muchas opciones y las que hay van a tener precios bastante elevados debido a la competencia. Es el caso de Adam Wharton que parece gustar mucho dentro del conjunto merengue.

El Crystal Palace sabe el interés que está despertando Wharton y ha decidido ponerle precio a su traspaso. 70 millones de euros es la cantidad que estarían pidiendo los ingleses por él. Una cifra que podrían ver con buenos ojos en el Real Madrid para lograr hacerse con sus servicios.
Mucha competencia por el fichaje de Adam Wharton
El Real Madrid está atento al rendimiento de Adam Wharton, pero no son los únicos que no pierden detalle. Y es que hay más equipos que también han mostrado interés en hacerse con sus servicios. El Manchester United, el City o el Liverpool también estarían detrás de él.

Eso es algo que quiere aprovechar el Crystal Palace para sacar el mayor rendimiento posible a su jugador. El traspaso de Adam Wharton ahora mismo está situado en torno a los 70 millones de euros. Pero si los equipos interesados entran en una guerra de pujas podría ser incluso mayor.
Por qué Adam Wharton es el nuevo Kroos
En el Real Madrid han visto en Adam Wharton al nuevo Toni Kroos para dirigir el juego del conjunto banco. Entre sus virtudes destacan la capacidad para organizar el equipo y filtrar balones sin perder la posición. Algo que recuerda mucho a lo que aportaba el alemán.
Wharton masterclass 👏 pic.twitter.com/qfOE0CPS0m
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) September 29, 2025
Además es capaz de defender hacia delante, complementándose a la perfección en el doble pivote o como interior. Sería el jugador ideal para jugar con Tchouaméni y Bellingham en la medular merengue. Liberando al francés de la creación de juego, ayudándole en tareas defensivas, pero también dándole balones a Jude para propiciar su giro.