El titular con Ancelotti que duda sobre su futuro con Xabi, lo quiere media Europa

Un jugador del Real Madrid está dudando sobre el papel que puede tener con la llegada de Xabi Alonso

Periodista
21 de Julio de 2025 08:25
Xabi Alonso, Aurélien Tchouaméni y jugadores del Real Madrid.
Xabi Alonso, Aurélien Tchouaméni y jugadores del Real Madrid.

Xabi Alonso tiene varias ideas diferentes a las de Carlo Ancelotti. Cada uno tiene su estilo, y también un gusto diferente por los jugadores del Real Madrid. Por eso mismo, el técnico español quiere realizar otro plan en el equipo, y eso podría cambiar el rol de Eduardo Camavinga. El francés terminó siendo titular con Carlo en la mayoría de partidos que estuvo disponible.

Según informó Marca y hemos podido confirmar en Defensa CentralArda Güler, Tchouaméni y Fede Valverde parten con ventaja sobre Camavinga en el centro del campo titular. Por eso mismo, el jugador le está dando muchas vueltas a su futuro en el club, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y una de sus prioridades es sentirse importante.

Lo primero que tiene que hacer es cambiar la dinámica de las últimas temporadas y encontrar el motivo que está haciendo que sufra tantas lesiones, porque en este último curso se ha perdido muchos partidos. Un jugador que aspira a ser titular no puede estar tanto tiempo lesionado, tanto con lesiones de rodilla, como musculares. 

Mucho potencial

En el Real Madrid no se plantean vender a Eduardo Camavinga, porque consideran que es un jugador que tiene un talento descomunal. Además, no se olvidan de que tan solo tiene 22 años y tiene un margen de mejora importante. Lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores mediocentros del mundo, y eso le hace tener esperanzas de convencer a Xabi.

eduardo camavinga partido realmadrid
Eduardo Camavinga jugando un partido con el Real Madrid.

La prioridad de Eduardo Camavinga es hacer historia en el Real Madrid, pero está abierto a todos los escenarios. Si Xabi no le da muchos minutos durante los primeros partidos y no se gana un puesto en el once inicial, no vería con malos ojos recibir ofertas de grandes clubes europeos. 

Archivado en: