El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de su historia, pero va a mejorarse todavía más durante las próximas temporadas. Ese es el objetivo y reto de Florentino Pérez, que no se cansa de ganar. Quiere dejar el club blanco en lo más alto posible cuando deje su puesto vacante. Por eso mismo, tiene pensado hacer varios retoques en los próximos mercados.
Lo que nadie se esperaba es que Haaland fuese a ser un objetivo del Real Madrid en alguno de los próximos mercados. Según Joaquín Maroto, ex jefe de comunicación del Real Madrid, es probable que Erling Haaland termine jugando en el club blanco, como le ocurrió a Kylian Mbappé. "La trayectoria de Haaland me empieza a recordar a la de Mbappé. Y seguramente su destino, también", fueron las palabras textuales que el periodista escribió en su cuenta de X.
Siempre que publica algo va muy bien tirado, porque tiene muy buena información del equipo merengue. Por eso mismo, hay que tomar en cuenta esto, aunque ahora mismo parezca una utopía. Con el ataque que tiene el equipo en estos momentos, parece casi imposible que el Real Madrid pueda llegar a incorporar a otro jugador como Erling Haaland, porque ya serían demasiadas estrellas en el ataque.
La trayectoria de Haaland me empieza a recordar a la de Mbappé. Y seguramente su destino, también.
— JOAQUIN MAROTO (@as_maroto) February 24, 2025
Estaría encantado
Si dependiese de Erling Haaland, el futbolista no dudaría en dar el paso al Real Madrid en unas temporadas. Siempre ha soñado con jugar en el mejor club del mundo, a pesar de que también le haga ilusión jugar en el equipo donde estuvo su padre. Sin embargo, la gran apuesta del Real Madrid siempre fue Kylian Mbappé, y con la gran irrupción de Vinícius se terminó quedando sin sitio.
Ahora es pronto para saber cuál puede ser el futuro de Haaland, porque acaba de firmar un nuevo contrato con el Manchester City hasta 2034. Las cláusulas de salida que le permitirían salir no se podrían ejecutar hasta más adelante, y tienen un precio muy elevado. Por eso mismo, el club que se quisiese llevar al delantero noruego, debería negociar directamente con el Manchester City.