El trueque que puede desbloquear la venta de Rodrygo del Real Madrid

Rodrygo podría salir más fácil del Real Madrid si el club blanco alcanzase un acuerdo con otro club

24 de Julio de 2025 14:47
Rodrygo Goes durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Rodrygo Goes durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El Real Madrid está dispuesto a dejar salir a Rodrygo en este mercado de verano, pero la oferta económica tiene que ser importante. Según la información de Adrián Tenrero, periodista de Sports Illustrated, el club blanco quiere que la oferta alcance un mínimo de 80 millones de euros. Por otro lado, afirma que Konaté es el único fichaje que se plantea el club blanco, pero "no pagarán los 50 millones que pide el Liverpool".

En este contexto, lo que podría desbloquear la situación de Rodrygo y Konaté es que ambos clubes cediesen con cada jugador. De esa manera, sería mucho más fácil lograr que Rodrygo llegue al Liverpool y Konaté al Real Madrid, sin la necesidad de que los movimientos estuviesen dentro del mismo acuerdo. Algo similar a lo que ocurrió con Obrador, Carreras, el Benfica y la entidad madridista.

De momento, todo está muy calmado. Los clubes se están moviendo a través de intermediarios, pero no hay ofertas oficiales. De hecho, en el Real Madrid ya están contemplando la posibilidad de que Konaté aguante sin renovar para fichar como agente libre el 30 de junio de 2026, pero el Liverpool todavía no se ha rendido en su intento de renovarle. 

No quiere salir

En el caso de que Xabi Alonso cuente con él y le vaya a dar oportunidades para demostrar su talento, Rodrygo Goes quiere quedarse en el Real Madrid. Cuando era niño, su sueño siempre fue vestir la camiseta merengue, y no se quiere rendir ahora que lo ha conseguido. Es cierto que ha hecho una mala temporada y su status ha cambiado, pero él todavía se ve capaz de ser uno de los mejores del mundo

liverpool partido konaté
Ibrahima Konaté jugando un partido con el Liverpool.

Konaté sí que se plantea salir del Liverpool en este mercado de verano o en el siguiente. Aunque está feliz en el club y se siente muy agradecido, quiere dar un paso más en su carrera deportiva y sabe que para eso prácticamente solo le queda el Real Madrid. El club blanco es el mejor de la historia y están armando un proyecto para competir por todos los trofeos durante los próximos años. 

Archivado en: