El Liverpool le puede poner en venta ya mismo si no acepta renovar. Así se encuentra el panorama de un Ibrahima Konaté al que el Real Madrid incluso podría reservarle su número de camiseta favorito pensando en un posible traspaso al estadio de Santiago Bernabéu antes de que termine el verano. Las informaciones son contundentes.
MARCA avisa que el gigante de Inglaterra no quiere más rodeos y que le hará una última gran oferta a su defensor central para prolongar su vínculo contractual más allá del 30 de junio del año 2026. En caso de que no lo acepte podría ponerle en el mercado entendiendo que ya existen contactos más que avanzados entre el futbolista y el conjunto blanco.

Y el Madrid, mandando provisionalmente a Mastantuono al Castilla para darle otro número, tendría libre el dorsal 25. Es un número que incluye el 5, dorsal favorito de Konaté y que ya que luce en el Liverpool mientras en Francia viene usando el 15. Ese dorsal 15, otro número pero que incluye ese 5 del que no se quiere separar, podría estar libre en Madrid.
Mastantuono, presentado mañana
El argentino será presentado mañana por la ciudad deportiva de Valdebebas finalmente y todo ello después de haber llegado a la mayoría de edad desde las 0:00 h de este jueves. Tras los actos que comandará Florentino Pérez como presidente del Real Madrid llegará la primera rueda de prensa del futbolista con los periodistas desplazados.
La fecha final del mercado
En el Real Madrid sabe que tienen tiempo hasta finales del mes de agosto para realizar más incorporaciones de cara a una temporada donde se intentará volver a reinar tanto en el plano nacional como por supuesto en las diferentes competencias internacionales. Konaté, veremos, podría ser el último gran bombazo de una ventana de transferencias para el recuerdo en Valdebebas.