Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El nombre de Enzo Fernández está ahora mismo en boca de todos, ya que el centrocampista del Chelsea está siendo vinculado con el Real Madrid.
El club blanco continúa en la búsqueda de un futbolista para el centro del campo para la temporada 2026-2027 y el argentino podría ponerse a tiro, sobre todo si el equipo londinense se queda fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League.
Ante esta situación y sus últimas palabras en las que dejaba en el aire su continuidad en el Chelsea, la prensa de Argentina ha decidido abordar a Valu Cervantes, pareja del jugador y madre de su hijo, que no dudó en responder a las preguntas del medio AZZ.
La mujer de Enzo Fernández fue cuestionada por la posibilidad de seguir en Londres la próxima temporada, pero también por la de ir a Madrid, aunque lo más sorpresivo de todo es que no eludió ninguna inquietud del periodista.
"No sé, vamos a ver. Ojalá que sí, a mí me encanta. Me gusta Inglaterra", fue lo que expresó inicialmente Valu Cervantes antes de añadir que "cualquier destino me gusta, voy adónde me digan".
Con estas respuestas, Valu Cervantes dejó abiertas todas las posibilidades, incluso la de regresar a Argentina, aunque sí dejó claro que esta opción es aún más lejana.
"Obvio, en algún momento vamos a volver. Enzo quiere, no sabemos cuándo, pero volverá", explicó la mujer de Enzo Fernández sobre un posible regreso a River Plate.
El origen de todo
Las respuestas de Valu Cervantes, como era de esperar, están corriendo como la pólvora en las redes sociales, sobre todo porque esto no ha hecho más que alimentar los rumores y las informaciones sobre el futuro de Enzo Fernández, aunque la realidad es que fue el propio jugador el que encendió toda esta historia hace algunas semanas.
"No lo sé. Ahora estoy pensando acá. Quedan ocho partidos y la FA Cup. Después está el Mundial y después se verá. Vamos a ver", fue lo que indicó el centrocampista del Chelsea tras caer eliminado con el PSG en la UEFA Champions League, pero días más tarde añadió que "¿vínculos con el Real Madrid? No, sinceramente, nada. Cero conversaciones. Ahora estamos concentrados en lo que queda de los últimos partidos de esta temporada y luego veremos qué pasa después del Mundial".
De momento, el Real Madrid, pero también el propio Enzo Fernández, están enfocados en el presente, que es lo que pueden controlar, sobre todo porque el club blanco se está jugando sus posibilidades en España, pero también en Europa, por lo que, al menos públicamente, no quiere saber nada de este posible fichaje, así como el de Rodri, quien también con sus palabras en Onda Cero se ha puesto a tiro de la entidad madridista, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya han iniciado la planificación de la 2026-2027.