Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
La renovación de Vinicius Junior sigue dando de que hablar en el Real Madrid. El contrato actual del brasileño termina en 2027, pero en el club blanco hay intenciones de renovarle hasta el 2030 o 2031. Hace unas semanas estaba todo relativamente encaminado para llegar a un acuerdo, pero las conversaciones se han estancado.
Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha dado la última hora sobre este tema en su canal de Youtube. Este ha informado acerca de lo que pide el jugador: "Vinicius lleva meses pidiendo un paquete de 30 millones de euros limpios por temporada. Esto incluye el salario base, como bonus y prima de renovación. Esto último no se ha visto en el Real Madrid", ha puntualizado.
"La postura del Real Madrid es que no le puede dar ese dinero y, por tanto, darle lo mismo que a Mbappé. En el club resaltan que el francés llegó gratis", ha informado Cortegana, que a continuación también desvelaba las intenciones del '7': "Vinicius piensa que ha hecho grandes temporadas en el Real Madrid y se le está premiando más a alguien que vino de fuera y no ha ganado ninguna Champions".
Lo cierto es que el tiempo favorece al futbolista, que va a tener más poder en las negociaciones a medida que pasa el tiempo. De este modo, la entidad merengue quedaría desprotegido en cuanto a las negociaciones.
Confianza plena
Según ha podido saber Defensa Central, los altos cargos de la institución madridista resaltan que confían en que se llegue a un acuerdo con el protagonista de esta noticia. Florentino le admira y lo tiene en alta estima, pero el presidente no quiere saltarse la escala salarial en absoluto.

Habrá que ver la manera en la que van desarrollándose los acontecimientos. También hay que tener en cuenta que en la planta noble de Chamartín siempre ponen al escudo por encima. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Cristiano o Sergio Ramos. Eso sí, tal y como apunta Cortegana, a Vinicius le queda toda una carrera por delante, a diferencia de los dos jugadores mencionados anteriormente.