El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación de Yildiz replanteándose su fichaje. El atacante turco sigue sin renovar su contrato y su petición parece demasiado elevada para la Juventus. Si no rebaja sus pretensiones, podría empezar a sondear otras alternativas en el mercado.
La Juventus está intentado renovar a Yildiz ya que saben que en estos momentos está siendo su gran estrella. Pero parece que el acuerdo entre ambas partes está lejano según han informado desde Italia. Algo que le acercaría al Real Madrid que está interesado en su fichaje.
Yildiz no renueva y aplaza su decisión
Después de la victoria de la Juventus sobre el Benfica en Champions, le preguntaron a Yildiz sobre su futuro. Sin embargo, el turco no parece querer tomar una decisión definitiva ya que señaló que "no hablo de mi contrato. Solo me centro en el campo y en lo que tengo que hacer aquí”.

De hecho añadió de “estoy contento en la Juventus, y eso es lo que importa ahora”. Sin embargo y a pesar de esas palabras, todavía no ha firmado la ampliación de su contrato. De hecho, en el cuadro bianconero empiezan a ser pesimistas y ven complicado llegar a un acuerdo.
La oferta de la Juventus no convence a Yildiz
A pesar de los intentos de la Juventus por renovarle, lo cierto es que no han alcanzado un acuerdo. La última oferta que le han presentado desde los despachos se sitúa en los 4,5 millones de euros por temporada. Sin embargo, no termina de satisfacer las demandas salariales de Yildiz.

El turco quiere cobrar 6 millones y de momento no ha rebajado sus pretensiones en las negociaciones. Tendrá que hacerlo si quiere seguir porque la Juventus no puede hacer grandes esfuerzos. La situación económica de los bianconeros hace imposible que alcancen es cantidad.
El Real Madrid estudia el fichaje de Yildiz
En el Real Madrid hay grandes referencias sobre Yildiz y los informes aconsejan lanzarse a por su fichaje. Eso ha hecho que desde el club blanco no estén perdiendo de vista su situación. Sobre todo porque valoran su incorporación para reforzar la delantera con otro futbolista joven.
De hecho, si su renovación se rompiera, en el Bernabéu planean intentar su fichaje este mismo verano, más aún si hay alguna baja de peso en el equipo como Rodrygo, Vinicius o Camavinga. El dinero que dejen en caja servirá para lanzar una oferta convincente a Yildiz.