2021-10-13 16:08:00

El ex madridista, Jesé, otra vez noticia por un lío: discutió con su novia y ella casi le atropella

  • Jesé y Aurah fueron Trending Topic, todo el martes, por unas imágenes en las que, presuntamente, había atropellado con su coche al futbolista.
Jesé y Aurah Jesé y Aurah
Jesé y Aurah
Manuel Calero Manuel Calero


En la página de Canarias7 han sacado a la luz el último escándalo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. El futbolista canario vive asumidos en líos extradeportivos, de forma permanente, y la influencer está metida en todos los asuntos. Ambos fueron Trending Topic, por la noticia realizada, y ayer surgieron las imágenes más virales sobre él.


El exmadridista discutió con su pareja, a la salida del entrenamiento, tal y como informaban en el portal de Canarias7. El canario terminó en la enfermería y muchos apuntan que podría tener una lesión en uno de sus pies.

Jesé sufrió un intento de atropello de Aurah, la influencer, tras una acalorada discusión. El futbolista, a nivel extradeportivo, está siempre en tendencia y es de lo más viral en las redes sociales. Cualquier cosa que hagan/dejen de hacer (o digan y dejen de decir) siempre cogerá una repercusión de otra dimensión.

Ambos explicaron su particular versión y desmintieron al citado medio. Aurah, primero, cerró su particular cuenta de Instagram (la puso en privado) y fue por ahí el lugar en el que mostró a Jesé. "Dejen de inventar, perras", comentó la pareja del jugador.

El exmadridista aparecía necesitando asistencia, de varios compañeros, por sus problemas en el pie. El del vídeo era Jesé, el coche era el de Jesé, y también aparecía Aurah. Ambos iban vestidos, de la misma forma, tal y como mostraron en su red social.

Jesé lo desmiente

El canario, ex de La Fábrica, estuvo presente en el entrenamiento de la UD Las Palmas. Subió fotos de la sesión realizada y desmintió, claramente, al propio periódico de Gran Canaria.

"Gran entreno el de hoy, respeten y dejen de sacar falsas noticias", matizó Jesé en su cuenta de Twitter. Un hecho que da carpetazo a las imágenes virales.