La reacción de Lunin al gran partido de Kepa contra la Real: “Lo que hizo…”

Andriy, primero en alabar a su compañero


Kepa y Andriy Lunin.

Kepa y Andriy Lunin.




El Real Madrid se llevó los tres puntos en el partido contra la Real Sociedad. Carlo Ancelotti hizo rotaciones en todas las líneas del campo pensando en el partido contra el Bayern de Múnich.

En lugar de Lunin, el entrenador del Real Madrid contó con Kepa Arrizabalaga para defender la portería blanca. El portero vasco lo hizo bastante bien e incluso se llevó los elogios de su compañero ucraniano.

Final. El Real Madrid ha visitado a la Real Sociedad por una nueva jornada de la Liga y con un marcador claro que deja las cuentas más que claras para los hombres de Carlo Ancelotti de cara a las semanas que vienen por delante. Victoria marcada por Arda Guler y por un Kepa que se salió en todos los sentidos. Hasta Andriy Lunin alaba a su compañero. 

Hablamos de una jornada singular para el campeonato nacional de Liga producto del como el calendario ha querido que el Real Madrid juegue el día viernes y a la espera de lo que pueda o no hacer ese Barcelona donde Xavi ha confirmado su continuidad el próximo día lunes frente al Valencia como local. Oportunidad de oro pensando en soñar con que el Santiago Bernabéu y ante el Cádiz pueda soñar con llevar a todos sus aficionados a Cibeles.


Enfrente se encontraba un equipo más que ofensivo y que pese a las bajas con las que ha tenido que lidiar desde principio de temporada siempre supone un hueso duro de roer a estas alturas del campeonato. La Real Sociedad lucha por puestos de Europa league por supuesto requieren sacar el máximo de puntos en estas fechas y que obligaban a los hombres del entrenador y Manuel Alguacil a no titubear frente al próximo campeón nacional. Victoria con un Kepa que levantó hasta elogios de su rival por la titularidad. 

Andriy, sincero 

“Lo que hizo tiene mucho mérito, fueron varias paradas de mucho nivel”, comentaba Lunin con sus compañeros de banquillo sobre la actuación de su compañero. Fueron varias paradas de peso las del vasco en un feudo donde además por su condición de ex jugador del Athletic vivía una noche especial. El propio Lunin fue a buscarle tras el choque. 

Veremos si se trata del último partido del vasco antes de poner rumbo de vuelta al Chelsea. Existen pocas opciones de que continúe por un Madrid donde ahora mismo el futuro de la portería se divide entre Courtois y Lunin. Jornada para que Kepa se saque todas las sensaciones encontradas de estos meses.