Florentino ha perdido a su fichaje de invierno por 145.000 euros: el Madrid no quiso pagarlos

El conjunto blanco se mantuvo firme en su postura


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid femenino está teniendo una temporada muy irregular, los resultados no están acompañando. De hecho, el conjunto de Alberto Toril ha quedado eliminado de la Champions y ha sumado varias derrotas inesperadas en la liga. Por esta razón, con el cambio de año y el comienzo del mercado de fichajes, el club tenía las ilusiones renovadas. 

Sin embargo, el Real Madrid ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Florentino estaba detrás del fichaje de Nathalie Björn, defensa del Everton e internacional con la selección de Suecia, una jugadora que habría dado un 'plus' descomunal a la zaga madridista. El conjunto inglés pedía una cifra cercana a los 145.000 euros, una cantidad que el Madrid no se planteó pagar en ningún momento. 

Por esta razón, ante la negativa del club blanco, el Chelsea ha estado rápido y ha cerrado el fichaje de Nathalie Björn, según apuntan varios medios ingleses. El conjunto de Londres hará oficial la operación en los próximos días, donde la jugadora firmará hasta el 30 de junio de 2027. De esta forma, Nathalie Björn, que ha estado en la órbita del Real Madrid, finalmente jugará en el Chelsea. 

Descartada 

En Valdebebas han sondeado seriamente el fichaje de Nathalie Björn, pero la cantidad que pedía el Everton no era del agrado del Real Madrid. Michael Kallbäck, representante de la futbolista, ha sido muy claro: "Ningún club español llegó a igualar esa propuesta". 


El Real Madrid tuvo en sus manos el fichaje de una de las defensas más destacadas de los últimos años, pero su elevado precio imposibilitó la operación. Ahora toca buscar otras opciones.