2021-10-13 20:00:00

Cambio de fecha, por sorpresa, del mini Clásico entre el Real Madrid Castilla y Barça B

  • El encuentro se iba a disputar el domingo por la mañana, sin embargo, se ha movido a última hora para el sábado por la noche.
Real Madrid Castilla-Barcelona B Real Madrid Castilla-Barcelona B
Real Madrid Castilla-Barcelona B
Blanca García Blanca García


Este fin de semana se vivirá el mini Clásico, entre el Real Madrid Castilla y FC Barcelona "B", el primero de la Primera RFEF, lo que ha generado la expectación de los aficionados merengues que asistirán al estadio Alfredo Di Stéfano.


El mini Clásico de la nueva competición creada por la Real Federación Española de Fútbol ha cambiado de horario sorpresivamente, ya que estaba previsto inicialmente para el domingo 17 a las 12 horas.

Este partido de la jornada 8 de la Primera RFEF se disputará finalmente un día antes, el sábado 16 a las 21 horas, en un cambio sorpresivo, especialmente por lo cercano que se está del partido.

Aún se desconocen los motivos por el cambio de día y hora de este enfrentamiento, decidido por la Real Federación Española de Fútbol, pero lo que es seguro es que el equipo de jugadores dirigido por Raúl González, podrá contar con Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez, en caso de que el entrenador del filial merengue los requiera, ya que el primer equipo no jugará su partido ante el Athletic Club, debido al impacto que tienen los partidos de selección de la Conmebol en este enfrentamiento de la jornada 9 de LaLiga.

El Real Madrid Castilla, que no enfrenta en este torneo a ningún equipo de la Comunidad de Madrid, marcha decimoquinto, después de 1 partido ganado, 3 empatados y 3 perdidos, en 7 partidos disputados.

El filial del conjunto blanco está a 4 puntos del FC Barcelona "B", por lo que los de Raúl González aprovecharán su condición de local, para buscar los tres puntos, apoyados por la afición, que lo ayuden a subir en la clasificación y a acercarse al eterno rival.