Álvaro Carreras hizo el definitivo 4-0 ante el Valencia. El lateral ha hecho su primer gol con el primer equipo del conjunto blanco y continúa demostrando un gran rendimiento con la elástica merengue.
El tanto de hoy es un auténtico golazo que viene a demostrar la gran capacidad que tiene para llegar a portería contraria. Su disparo potente con la zurda fue imparable para el guardameta del conjunto che.
El gallego no olvidará este día, dado que ver puerta siempre es especial, independientemente de la demarcación en la que juegue. Esto viene a demostrar, además, que es un futbolista con una llegada a portería contraria a tener en cuenta.
Este tanto le viene mejor para seguir evolucionando en el equipo y, sobre todo, ganando confianza. La dirección deportiva está satisfecha y, realmente, considera que va superando las expectativas que se tenían sobre él.
🚀 El primer gol de Álvaro Carreras con el Real Madrid. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/Bgp629iKen
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 1, 2025
Incluso, hay quien piensa que va a llegar a la selección española de fútbol. Lo cierto es que ha hecho méritos para ello, aunque su idea fundamental es la de hacer historia en el Real Madrid. Los indicios son notables, especialmente desde que se le ganó al Barça en 2026.
No es su cometido
Esto realmente no tiene nada que ver con lo que debe de hacer Álvaro Carreras. El de Ferrol puso rumbo a la casa merengue con el único objetivo de reforzar el lateral izquierdo y lo ha conseguido sin ningún tipo de duda.

Aunque sea defensa, el hecho de marcar, independientemente de si eres delantero o cerveza, siempre ayuda a seguir por el buen camino y entusiasma para continuar trabajando de la mejor manera posible. Él es muy feliz y lo mejor es que es consciente de que está cumpliendo su sueño.