Arbeloa respalda a Vinicius: "Quiero tener a los mejores en el campo"

Álvaro Arbeloa da la cara por Vinicius en la previa al partido contra el Rayo Vallecano

31 de Enero de 2026 13:36
Álvaro Arbeloa defiende a Vinicius tras las críticas
Álvaro Arbeloa defiende a Vinicius tras las críticas

Álvaro Arbeloa ha comparecido ante los medios con motivo del partido de mañana frente al Rayo Vallecano. El técnico salmantino-aragonés ha valorado el choque de mañana y ha analizado la derrota contra el Benfica.                                                                                                                                                              

El partido contra el Rayo Vallecano: "El Rayo es un equipo  incómodo, todo el mundo conoce la identidad del Rayo Vallecano. Queremos los tres puntos".

Ambiente en el Bernabéu: "Espero  que esté con el equipo. Siempre le pido su apoyo porque somos más fuertes. Nuestro objetivo es ganar el domingo y seguir peleando en Liga. Les necesitamos, como en el día del Mónaco, que estuvimos unidos".

Álvaro Arbeloa durante el partido contra el Levante
Álvaro Arbeloa durante el partido contra el Levante

Situación de Carvajal y Ceballos: "Con Carvajal, mi objetivo principal es que pueda tener continuidad, algo más despacio de lo que iría yo. Que no recaiga, no solo con Carvajal. Pero poco a poco y con paciencia. La exigencia es máxima en cada partido. Le veo cada vez mejor y sabiendo que necesitamos tiempo para ver al Carva de su mejor nivel. Con Dani igual. Sabemos sus cualidades, es un perfil necesario y seguro que será importante".

¿Hay intocables como Vinicius?: "Entiendo los debates, pero quiero tener a los mejores dentro del campo. Cuantos más minutos puedan estar, mejor. Lo vimos ante el Villarreal con el gol de Mbappé en una gran jugada de Vinicius. Desequilibran cada partido y los aficionados querrán que sus jugadores estén en el campo. Están entre los 10 mejores y tienen mi confianza".

Álvaro Arbeloa: "Solo pienso en el Rayo Vallecano"

Actitud del equipo: "Estamos trabajando para encontrar la constancia. Es tiempo para el trabajo".

Revancha ante el Benfica"Solo pienso en el Rayo Vallecano"

Real Madrid Trent Rüdiger Mendy
Real Madrid Trent Rüdiger Mendy

Kilómetros recorrido: "Es tiempo de trabajar y es lo que queremos. Son 18 días y tenemos partidos cada tres días. Es lo que buscamos, tiempo para mejorar e ir a más".

Dos versiones del equipo: "Estamos trabajando mucho, analizando para encontrar la constancia. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Mensaje al grupo tras la derrota contra el Benfica: "Queda entre el grupo y yo".