Jude Bellingham ha salido, como suele ser habitual, a comprobar el estado del césped del Bernabéu. El inglés es uno de los principales señalados por el madridismo y es posible que hoy escuche alguna que otra pitada por parte de los presentes en el estadio.
Franco Mastantuono acompañó a Bellingham en esta especie de ritual ya típica por parte del '5'. Este, que estaba más serio de lo normal, compartia sus impresiones al respecto de lo que puede ser esta tarde que se presenta 'movida' en Chamartín.
La hinchada merengue se ha empezado a movilizar por redes sociales para mostrar a su equipo el descontento que tiene. No es para menos, puesto que la campaña no marcha de la mejor manera posible y la derrota frente al Albacete ha encendido todas las alarmas.
Difícil papeleta para Álvaro Arbeloa
Una persona que no tiene una fácil tarea es Álvaro Arbeloa. El salmantino-aragonés ha cogido las riendas del equipo en una situación complicada y su proyecto, tal y como ya sabéis, no ha empezado nada bien.

Eso sí, a pesar que él se responsabilice de lo sucedido en el Carlos Belmonte, Florentino Pérez no lo señala en absoluto. El presidente es el primero que sabe que al míster no le ha dado tiempo de transmitir su mensaje ni la idea de juego.