Vuelve el fútbol al Bernabéu. No lo hacía desde el pasado 1 de noviembre, día en el que el equipo blanco vencía al Valencia por cuatro goles a cero. El madridismo tenía muchas ganas de volver a ver a su equipo en casa y los jugadores también contaban los días para regresar a jugar en el feudo de Chamartín.
Jude Bellingham ha hecho su ritual habitual y ha salido al ver el estado del césped. El inglés se acordó del partido de la NFL que se disputó el pasado 16 de noviembre y le reconoció a Franco Mastantuono que le hubiera gustado estar presente en ese evento tan importante: “Me fastidió no poder ver en el estadio el partido de la NFL, se veía realmente bonito el estadio por televisión y en fotos…”, le decía.

No pudo hacerlo, debido a que estaba concentrado con su selección. La realidad es que fue un acto que dio la vuelta al mundo y, a su vez, el Bernabéu se llevó muchos elegios merecidos por parte de los dirigentes de la NFL y de la prensa estadounidense. No es para menos.
Ejemplo de ello son estas palabras de Roger Goodell, integrante del comisionado de la NFL. Fue claro con sus declaraciones: “Es un honor jugar en este estadio y el Bernabéu es un estadio de clase mundial, quizás el mejor del mundo", apuntó.
La situación que atraviesa Jude Bellingham
Jude Bellingham estaba en el foco por muchos aficionados, dado que su rendimiento no estaba siendo el mejor durante el primer tramo de la temporada. Eso sí, en Bilbao, al igual que el resto del equipo, hizo una grandísima actuación. A pesar de no marcar, fue uno de los mejores del equipo de Xabi Alonso. Recordó a esa versión que evidenció en su primera campaña como madridista. Ese es su objetivo: Volver a rendir como entonces.

Bellingham: una pieza importantísimo para Xabi Alonso
Xabi Alonso ha hecho énfasis en más de una ocasión lo que le puede dar el bueno de Jude a su equipo. Lo considera un futbolista bastante completo y, además, cree que se puede complementar bastante bien con Arda Güler. Esta es una de las asignaturas pendiente para el míster.
Bellingham está al 100%
Bellingham ya dejó atrás sus problemas en el hombro izquierdo. Pasó por el quirófano tras el Mundial de Clubes y ya está al 100%. En el seno de la entidad merengue siguen confiando en él y lo valoran como uno de los mejores futbolistas del mundo. Ya ha demostrado que es capaz de ser determinante y decisivo. Ojalá siga siendo regular.