Cristóbal Soria no tiene problema alguno en hacer el ridículo en redes sociales. El último ejemplo ha sido por el claro penalti favorable al Real Madrid en el partido ante el Valencia. La acción no deja lugar a la duda y es que no hay uno, sino hasta tres infracciones en la misma jugada.
Busquets Ferrer no vio ninguno en directo, siendo esto lo realmente grave. El colegiado catalán tuvo que ver la jugada en el VAR para señalar la pena máxima. Lo hace por la mano de Tárrega, pero lo podía haber hecho perfectamente por los dos agarrones, uno a Mbappé y otro a Bellingham.
Sin embargo, Soria ha hecho su habitual vídeo y lo ha subido a X, red social que anteriormente se conocía como Twitter. Su publicación es dantesca y, en cierto sentido, irrespetuosa con la entidad merengue: "Estos del real de madrid deberían de cambiar el “hala madrid” por “penalti pal madri” para hacerle un gran guiño a su historia… "
Estos del real de madrid deberían de cambiar el “hala madrid” por “penalti pal madri” para hacerle un gran guiño a su historia… 🤔 pic.twitter.com/njIs7kg7eh
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) November 1, 2025
Han sido muchos los madridistas que le han respondido a esta publicación y es que la interacción que está generando va en aumento con el paso de los minutos. La conclusión que se saca de todo esto es que la cuestión es protestar absolutamente todo lo que pueda beneficiar al Real Madrid. Da igual que sea o no, la cuestión es quejarse.
Álex Silvestre estalla en El Chiringuito
Álex Silvestre, tertuliano en el Chiringuito de Jugones, tampoco entiende que hayan pitado el lanzamiento desde los once metros. "Se están cargando en fútbol", ha publicado en X y ha dicho, a su vez, en la retransmisión del Chiringuito Live.
Vaya actitud defensiva… a rezar para que no te humillen. Tela…
— Álex Silvestre (@alexsilvestreSZ) November 1, 2025
Independientemente de esta acción, que no deja lugar a la duda, la realidad es que el Real Madrid está siendo muy superior al Valencia. El conjunto che no ha plantado cara en el Bernabéu y ha sido sometido desde el principio hasta el final.
El equipo mejora considerablemente
Lo importante es lo meramente deportivo y no lo que intenten vender desde el antimadridismo. El proyecto de Xabi Alonso mejora considerablemente y va a conseguir la decimotercera victoria del curso en catorce encuentros. El balance roza la matrícula de honor.

La próxima cita en el vestuario será frente al Liverpool en la Champions. A pesar de que los reds no atraviesan su mejor versión siempre es complicado visitar Anfield. Será otra buena prueba para seguir valorando a un equipo blanco que va mejorando su imagen con el paso de las semanas. El trabajo de Xabi Alonso ya se empieza a notar y esto, indudablemente, es una fantástica noticia.