Dani Ceballos ha dado un toque de atención al Bernabéu por los pitos al equipo. El utrerano, sin hacer reproches, ha confesado que el ambiente crispado hacía complicado salir al terreno de juego con confianza. Sin embargo, cuando el público se ha conectado al partido la victoria ha terminado llegando.
Victoria merecida
"Creo que ha sido un triunfo muy trabajado, de principio a fin. Hemos ido poco a poco, de menos a más. Hemos terminado en campo contrario contra diez de ellos metidos debajo de la portería. Pero el equipo ha insistido y ha insistido y ha llegado la recompensa para nosotros".
Revancha tras la derrota en Lisboa
"Después del partido del otro día, a nivel anímico los tres puntos eran vitales. Para seguir enganchados en la Liga, la verdad que hemos jugado un buen partido y creo que el equipo debe ir a más".

"Estoy dolorido pero bien, es un lance del juego. El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, me ha pedido disculpas. Fue a por el balón y me anticipé un poco, pero en un par de días de reposo estaremos para seguir, que tenemos que ir a Valencia y a ganar el partido".
Entrada al campo desde el banquillo
"Con confianza, no era fácil. Había un ambiente un poco crispado porque sobre todo no conseguíamos generar peligro, pero poquito a poco hemos ido a más, sobre todo cuando nos han dado esos 9 minutos de añadido la afición nos ha empujado para marcar el 2-1. Ha sido en parte gracias a ellos".
Próxima semana sin partido
"Sobre todo para nosotros es muy importante ahora descansar, volver con energía para afrontar el partido de Valencia. Descansar y volver a entrenar en una semana entera limpia, que hace tiempo que no lo hacemos. Afrontar los partidos de la mejor manera posible, sumar de tres en tres y a por la Liga".