Han pasado los años desde la salida de Messi del Barça, pero los palos siguen volando por lo sucedido. El argentino no ha tenido piedad con Laporta, volviendo a centrar su ira contra el presidente culé. Algo a lo que el Real Madrid asiste desde la distancia, pero frotándose las manos.
Todo viene por la foto que Messi se hizo en el Camp Nou, que fue un golpe directo al Barça y a Laporta. Y es que en el club azulgrana no tenía noticia de la presencia del argentino en la Ciudad Condal. Ni tampoco de que iba a entrar en el estadio de noche para hacerse esas imágenes a sus espaldas.
Un golpe directo que ha permitido al Real Madrid tomar algo de aire en medio del pequeño bache que atravesaban antes del parón de selecciones. Y es que la polémica ha cambiado de bando y ahora mismo pasa factura al eterno rival. Están viviendo unos días muy convulsos y la culpa la tiene el jugador que consideran la mayore leyenda de su club.

Su marcha se produjo de malas formas, con promesas incumplidas al argentino y con amigos que le daban la puñalada. Así, Laporta y Piqué, que eran personas cercanas a Messi le acabaron traicionando. Y parece que eso hace que Leo siga teniendo rencor al que había sido su club desde pequeño.
El Real Madrid encantado con la polémica de Messi y el Barça
En el Real Madrid están encantados con toda la polémica que se ha generado con Messi y con Laporta. De hecho, según apuntan en El Debate, desde Valdebebas opinan que “el golpe de mano que Messi le ha dado a Laporta es un bombazo en la línea de flotación”.
Los que conocen al conjunto merengue no dudan en darle las “gracias” a Messi por lo que ha hecho. Y es que señalan que “esto solo puede pasar en el Barça” en tono jocoso por lo que significa. Y no dudan en añadir que “es todo un K.O. técnico de Leo a Laporta”, que además les ha permitido coger aire a los merengues.

Los focos mediáticos se han centrado en Messi y en su regreso al Camp Nou casi de puntillas y sin hacer ruido. Sobre todo porque lo hizo de espaldas a Laporta y dejándole en una situación muy comprometida. El ídolo culé, da un golpe directo al presidente del Barça, que tantas alegrías estaba dando a sus seguidores últimamente.
El Real Madrid saca provecho de Messi
El Real Madrid está centrado en este parón de selecciones en recuperar las buenas sensaciones que tenían. Los pinchazos ante el Liverpool y el Rayo Vallecano habían ensombrecido un buen arranque de temporada. Y se temían que el ruido mediático no les dejase trabajar en Valdebebas en condiciones.
Pero Messi ha provocado que los focos apunten hacia Barcelona, dejándoles tranquilos durante estos días. El Real Madrid está sacando provecho del lío en el que el argentino les ha metido a los culés. Una jugada maestra que en esta ocasión no ha sido planeada por los blancos.