Trent Alexander Arnold llegó este pasado verano al Real Madrid, justo antes de la disputa del Mundial de Clubes. Lleva solo unos meses en España, y por lo tanto todavía tiene que descubrir muchas cosas. Pero su entorno ya hay una que ha sabido, la verdad en torno a Lamine Yamal.
El entorno mediático protege a Lamine Yamal, siempre con campañas a su favor como se vio para el Balón de Oro. Pero en el día a día, siguiendo sus partidos, es cuando se descubre la verdad. El futbolista del Barcelona es bueno, si embargo, dista mucho de ser el mejor de la historia que tratan de vendernos.
Lamine Yamal no convence a nadie
El hermano de Trent Alexander Arnold desmonta a Lamine Yamal
Uno de los últimos en sentenciar a Lamine Yamal ha sido el hermano de Trent Alexander Arnold. Se encontraba haciendo un directo y en él estaba hablando de Ekitike, delantero del Liverpool. Y no parece estar muy contento con él ya que lo llamaba “drippiest”.
Algunos lo han traducido como empalagoso, otros como grosero, pero la realidad es que no como algo bueno. Mientras el hermano de Trent decía que Ekitike “es el futbolista más empalagoso” de los últimos años, también apuntaba al culé. “Lamine se cree Ekitike” terminaba de sentenciarle.
Lamine Yamal destrozado por todos
Lamine Yamal parece haber acabado su cuota de protección y cada vez más voces se alzan en contra de él. Hace unas semanas era Javier Clemente, ex seleccionador nacional, quien lo sentenciaba. “Como jugador es muy bueno, pero si en su vida personal no lleva un comportamiento correcto como deportista, no va a durar mucho” dijo del culé.

El ex campeón del mundo Adil Ramil también se despachó a gusto contra Lamine Yamal por su forma de ser. “En cuanto a su comportamiento, que le den por c*lo, así de claro. Todo empezó con la forma de dar la mano a Cristiano en la final de la Nations League. No me gustó, no me gustó tampoco que hable de él” dijo el ex futbolista francés.
Trent ajeno a todas estas polémicas
Mientras Lamine Yamal sigue en el foco, Trent está ajeno a todas estas polémicas. El futbolista inglés, al igual que todos los del Real Madrid, se encuentra de vacaciones hasta el 29 de diciembre. Pero en su caso sigue con el proceso de recuperación después de su lesión.

El lateral británico espera regresar lo antes posible para ayudar al equipo en la segunda parte de la temporada. Todavía tiene que demostrar que puede alcanzar el nivel del Liverpool. Aunque antes de su lesión estaba empezando a verse una clara mejoría en su juego.