Estos últimos días han estado marcados por la reconstrucción que ha llevado a cabo la Real Federación Española de Fútbol en el Comité Técnico de Árbitros, ahora bajo la dirección de Fran Soto Balirac. Sin embargo, uno de los cambios anunciados ha desatado una tremenda polémica en Barcelona. La gestión de tecnologías emergentes y herramientas de inteligencia artificial estará a cargo de un reconocido 'hacker' español, Chema Alonso. Jota Jordi no ha dudado en dar la nota tras conocerse esta designación.
De esta forma, el tertuliano culé de 'El Chiringuito' ha manifestado lo siguiente en sus redes sociales: "Los fichajes de verdad en el año en el que el Madrid no ha ganado absolutamente nada los han hecho en los despachos. Todo madridistas, es que ya ni se esconden, todo madridistas, incluso el del gorrito que me recuerda a Juan Tamariz (en referencia al mencionado Chema Alonso)".
Estas graves acusaciones de Jota Jordi se deben a una persecución que han llevado a cabo todos los antimadridistas para sacar a la luz el pasado de Chema Alonso. De hecho, ante la lluvia de críticas, el famoso 'hacker' español ha tenido que salir al paso: "No paso a ser trabajador de la RFEF, ni del CTA, solo soy un asesor externo para darle soporte en las reuniones de su comité sobre estos temas, pero algunos han pensado que esto significa que yo voy a decidir sobre la tecnología del VAR o la tecnología que IA que va a pitar los partidos de fútbol del futuro. Nada de eso. Ni mucho menos".
La campaña está siendo desmedida por parte de los culés, una campaña liderada por un Jota Jordi que está haciendo el ridículo. "Todos socios madridistas. En el año en el que el Madrid no ha ganado nada no hay ninguno de los que mandan que no sean madridistas. Han cambiado a todos y han puesto a todos madridistas. Va a ser muy complicado este año. Luego os mentirán sobre Negreira y lo de siempre", afirmó Jota Jordi en sus redes sociales.
Se acaban los calificativos para definir lo de Jota Jordi y todos los antimadridistas. Llevan días llorando por unas fotos y publicaciones de Chema Alonso de hace años, donde muchos le han etiquetado de madridista. Por esta razón, los culés están haciendo acusaciones muy graves, intentando hacer ver un posible conflicto de intereses.

Ridículo
Es surrealista que Jota Jordi haya comprado la llegada de Chema Alonso con el caso Negreira. Los culés, que estuvieron pagando durante años al vicepresidente del comité técnico de árbitros, son los menos indicados para dejar entrever este tipo de situaciones. De hecho, a los hijos de Negreira parece que no les ha sentado bien el cambio de organigrama en el Comité Técnico de Árbitros.
"Yo solo estoy para asesorar a Francisco Soto en su comité con su equipo sobre tecnología. Se puede ver muy claro que yo soy asesor y no responsable", concluyó un Chema Alonso perseguido por todos los antimadridistas.