Jota Jordi se ha vuelto completamente loco tras la entrada de Renato Veiga a Lamine Yamal que ha acabado con la expulsión del futbolista del Villarreal. Una roja que perfectamente podría haberse quedado en amarilla, como sucede con las que hacen en cada jornada a Vinicius o Mbappé. Sin embargo, Jota Jordi reclamaba la expulsión desde el primer momento, eso es lo que están acostumbrados a ver desde hace muchos años en el Camp Nou y ya es tradición. Se sienten raros si no juegan contra 10.
"Es roja, es roja. Claro que sí, ya está bien", gritaba como un loco el tertuliano en El Chiringuito Inside, mientras tanto Matías Palacios como Lobo Carrasco coincidían en que no era para tanto. "Yo creo que con amarilla se arreglaba", expresaba el argentino, mientras Lobo pedía ver la repetición: "Vamos a verla, si lo coge en el aire y por detrás. Si es así el reglamento dice roja. El panorama del árbitro es perfecto porque está en el otro lado viéndolo".
‼️ "¿Qué tiene que romperle la tibia y el peroné?"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 21, 2025
😠 ¡Bru-tal cabreo de @jotajordi13 por la fea entrada a Lamine!
🔵 https://t.co/3hGr8wtmRZ pic.twitter.com/jJkcv8EzYN
"¿Qué tiene, que romperle la tibia y el peroné? Que se ha cargado a Lamine", gritaba el tertuliano, muy enfadado por la entrada y preocupado por el estado físico del jugador del Barça. Sin embargo, mágicamente el 10 azulgrana se recuperaba poco después de la expulsión para continuar jugando como si nada.

Lamine Yamal ha seguido jugando como si nada
De hecho, más tarde ha sido el autor del 0-2 del conjunto barcelonista ante un Villarreal que con 11 estaba siendo mejor y que con 10 también ha tenido sus opciones hasta que ha llegado el segundo tanto azulgrana. De haber jugado en igualdad numérica, el resultado de este partido podría haber sido muy distinto.
Lo que dijo Jota Jordi tras la patada de Carlos Romero a Mbappé
En otras ocasiones, Jota Jordi no ha dicho lo mismo cuando se han visto jugadas que perjudicaban al Real Madrid. La temporada pasada, tras la roja perdonada a Carlos Romero en el Espanyol - Real Madrid por un patadón a Mbappé, el colaborador de El Chiringuito tiró de cinismo: "No hay nada como despertarse con los lloros desde Madrid. Os hablarán de un roce a Mbappé para intentar tapar la derrota contra un equipo que estaba en descenso. Cero autocrítica", lanzó en aquel momento.

"Esto es amarilla, no es una entrada por detrás. Es una jugada lateral en la que le roza, no quiere ir a lesionar. De primeras dices qué entradón y luego ves la repetición y no. Si esto le pasa a Lamine Yamal o a alguno de los jugadores del Barça diré que es amarilla", afirmó. Unas palabras que le estallan en la cara este domingo tras la entrada a Lamine Yamal en la que ha pedido la roja para Renato Veiga como si le fuera la vida en ello.