Lamine Yamal, al igual que todo el barcelonismo, está eufórico después de lo sucedido durante este fin de semana. Por fin pudieron regresar al Camp Nou y a pesar de los retrasos y los sobrecostes presumen de ello. Pero es que el empate del Real Madrid ante el Elche les permiten recortar dos puntos en la clasificación.
Es por ello que Lamine no dudó en provocar al Real Madrid con una llamativa publicación en redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha querido compartir una foto de Héctor Fort. Actualmente en el Elche, está cedido por el Barcelona durante esta temporada.
Lamine se quiso acordar de él justo el día que los ilicitanos consiguen rascar un empate frente al Real Madrid. Algo muy llamativo ya que demuestra que el canterano culé tiene a los merengues muy presentes. Por ello no desaprovecha la más mínima oportunidad para lanzar un ataque contra ellos.

Aunque por lo que sea no ha querido compartir la clasificación de la Liga después de ese empate del Real Madrid. A pesar de dejarse los 2 puntos, los blancos siguen siendo líderes del campeonato doméstico. Y además, con la victoria en el Clásico tienen una pequeña ventaja con respecto al gol average particular.
Lamine Yamal sigue enredando con el Real Madrid
Antes del Clásico, Lamine Yamal demostró tener poca inteligencia al calentar el partido con un ataque al Real Madrid. Acusó al club merengue de robar, unas palabras que no sentaron nada bien entre los madridistas. Y se le volvieron en contra cuando salieron derrotados del Bernabéu, porque había hablado antes de tiempo.
Pero ese capítulo podría haber quedado como un error de novato de no haber sido por sus continuas provocaciones. El autoproclamarse rey a pesar de estar todavía a muchos escalones de las mayores estrellas del fútbol. O la campaña que le hicieron en el Balón de Oro son cosas que le han pesado, mucho más que lo que sucede en el verde.

La publicación de este fin de semana subiendo la foto de Héctor Fort tras su empate frente al Real Madrid lo confirma. Lamine está más preocupado de las cosas extradeportivas y de buscar la confrontación con el eterno rival. A pesar de que su comportamiento le ha vuelto a señalar estos días de atrás.
El desprecio de Lamine Yamal que ocultan
Lamine Yamal ha vuelto a estar en el foco durante este parón de selecciones, aunque no le han dado mucho recorrido. Estaba convocado por España, pero cuando tenía que viajar se sometió a un tratamiento del que no habían informado a la RFEF. De este modo obligaron a que lo desconvocaran, quedándose en Barcelona.
Pero las imágenes de Lamine de fiesta durante estos días han sido un desprecio a la selección española. Algunos han intentado ocultarlo, diciendo que son pecados de juventud que el canterano culé cometen. Sin embargo, ya son demasiados los hechos que evidencian que su verdadera máscara es la que protagoniza polémica tras polémica, aplaudida por muchos.