Maldini ha hecho su habitual vídeo con los pronósticos acerca de la jornada número 18 del campeonato nacional de liga. El periodista ha dado su opinión acerca de lo que puede pasar en el Real Madrid - Sevilla. Los de Xabi Alonso procurarán cerrar el año de la mejor manera posible.
Este es el último encuentro del 2025 para madridistas e hispalenses. El choque llega en un momento crítico para el míster donostiarra, que da la sensación que se juega su futuro en cada compromiso. De hecho, en caso de que no gane mañana, es probable que termine siendo cesado.

Así pues, Maldini asegura que un empate o una derrota puede suponer su destitución: "La decisión estaría justificada. El Real Madrid no estuvo nada bien en Talavera y es clave que los dos de arriba presionen. No es normal que en el gol del Alavés reciba Antonio Blanco completamente solo", aseguró.
La predicción de Maldini para el Real Madrid - Sevilla
"Le doy un 60% a la victoria del Real Madrid. Un 30% al empate y al triunfo del Sevilla le concedo un 10%", ha detallado el experto en fútbol internacional. Así pues, da favoritismo a la victoria local, pero no descarta las tablas en el luminoso.
¿Cuántos años lleva el Sevilla sin ganar en el Bernabéu?
El Sevilla FC lleva 17 años sin ganar en el Bernabéu. Se dice pronto. La última vez que el cuadro andaluz consiguió sumar de tres en el feudo de Chamartín fue el 7 de diciembre del 2008. En aquella ocasión, venció por tres goles a cuatro. Días después, Bernd Schuster sería destituido como técnico del conjunto blanco.
La inercia actual del Sevilla FC
El Sevilla es noveno con 20 puntos y afronta este encuentro después de caer eliminado en la Copa del Rey frente a la SD Alavés. Eso sí, en el campeonato doméstico goleó por cuatro goles a cero al Real Oviedo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Jornada importante: El Barça juega en La Cerámica
La plantilla del Real Madrid es, evidentemente, muy superior, más aún al jugar como local. El madridismo espera y desea que la victoria se quede en saca para seguir, como mínimo, a cuatro puntos del FC Barcelona. Los de Hansi Flick jugarán a domicilio ante el Villarreal este domingo a las 16:15 (hora peninsular española).
Por tanto, en caso de que el cuadro merengue consiga sacar los tres puntos en casa, dormirá tan solo a punto del líder. Quizá sea un buen fin de semana para acortar distancias respecto al líder. Eso sí, lo fundamental es conseguir los tres puntos frente al Sevilla. Una victoria valdría para 'calmar' las aguas hasta el próximo 4 de enero, fecha en la que se disputará el primer partido del 2026. Pero eso, ya será otra historia.