El Real Madrid venció al Levante UD por tres goles a uno en el Ciutat de Valencia. El equipo de Xabi Alonso vuelve a sumar de tres y ya tiene seis victorias en su casillero particular. Va a ritmo de campeón y, como no podía ser de otra manera, está en lo más alto de la tabla clasificatoria.
El de anoche fue el mejor encuentro de la presente campaña hasta el momento. La imagen del equipo fue francamente bueno y Manolo Lama ha destacado a tres jugadores por encima de todo. Lo ha hecho en su cuenta de X, red social a la que antes se le conocía como Twitter.
El periodista ha hecho sus particulares notas a los jugadores del cuadro merengue. Mbappé, Vinicius y Ceballos son los que han cosechado un 'sobresaliente' por parte del reputado narrador. Estos son los futbolistas que más destaca.
Notas del partido
— Manolo Lama (@lamacope) September 23, 2025
Courtois suficiente
Asenjo bien
Hjusen bien
Carreras notable
Mastantuono notable
Valverde bien
Guler notable
Ceballos sobresaliente
Vinicius sobresaliente
Gol de Vinicius…..MATRÍCULA DE HONOR
Mbappe sobresaliente
La realidad es que el partido del '7' es brillante. Hace un gol de dibujos animados y asiste a Franco Mastantuono en el 2-0. Sin lugar a duda, es su actuación más completa en estos siete partidos del curso. El '10', por su parte, apareció cuando más se le necesitaba. No estuvo muy participativo en la primera mitad, pero después del tanto del conjunto granota... apareció. Forzó y transformó el penalti para el 1-3 y puso la sentencia con el 1-4.
El que sí ha generado algo más de controversia fue esa puntuación para Dani Ceballos. El de Utrera volvía a ser titular y no estuvo nada mal. Aún así, sorprende que tenga una valoración más alta que, por ejemplo, Álvaro Carreras.
Rendidos a Álvaro Carreras
El gallego jugó en una demarcación que no es la suya. Fran García ocupó el lateral izquierdo, mientras que él tuvo que ponerse al frente de la zaga junto a Dean Huijsen. Pese a ello, demostró ser un defensor muy importante y prácticamente no perdió ningún duelo ante los atacantes contrarios. Nadie dentro de la institución esperaba que fuera a rendir de esta manera en menos de dos meses de competición.

El madridismo ya empieza a pedir su presencia a la selección española. Asimismo, el sentir generalizado es que 50 millones fueron francamente pocos para ficharlo. Esto, hace tan solo unas semanas, era impensable.