Gonzalo García fue el sustituto de Kylian Mbappé en el partido ante el Real Betis. El canterano hizo que el madridismo se olvidase del francés con un hat-trick perfecto. Marcó el primer gol de cabeza, el segundo con la derecha y el tercero de zurda. Impresionante.
El astro de Bondy, tal y como sabéis, no jugó debido a su esguince en la rodilla de la pierna izquierda, pero sí que vibró con el juego de sus compañeros. De hecho, alucinó con las grandes genialidades de Gonzalo y no pudo evitar aplaudir las acciones de sus compañeros. Este vídeo lo demuestra.
Mbappé celebrating Gonzalo’s goal.
— 10 (@Kylian) January 4, 2026
He was happy for him but they’ll tell you he was jealous. 😂pic.twitter.com/gDfGLxIuEG
La reacción de Mbappé representa muy bien a lo que ha sentido el madridismo en la tarde de hoy. El '9' ha dejado a todos boquiabiertos, como no podías ser de otra manera. Este 4 de enero del 2026 no lo va a olvidar en la vida.
Gonzalo García pide más protagonismo con grandes actuaciones
La joven promesa, que ya fue pichichi en el Mundial de Clubes con 5 goles, pide paso y lo hace con estas actuaciones impresionantes. Ya demostró su valía durante el pasado verano y esto hizo que el Real Madrid le diera una ficha en el primer equipo. Tampoco hay que olvidar las 25 dianas de la pasada campaña en Primera RFEF.

Así pues, ha empezado 2026 de la mejor manera posible y la verdad es que este año puede ser muy importante en su carrera deportiva. Con la cesión de Endrick se puede hacer un hueco y contar con más minutos en esta plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso.