Kylian Mbappé ha enseñado la Bota de Oro al Bernabéu. El jugador francés mostró esta distinción que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2024/2025. El '10' madridista consiguió este premio con 31 goles.
El madridismo lo idolatra y no es para menos. Es cierto que ha recalado en la casa blanca para ganar títulos a nivel colectivo, especialmente la Champions. Sin embargo, esta distinción viene a demostrar que su curso anterior no fue nada malo.
😍 Mbappé ofrece la Bota de Oro al todo el madridismo #realmadrid #mbappe #botadeoro pic.twitter.com/2fjhcdqJpl
— Defensacentral.com (@defcentral) November 1, 2025
La cara del galo es de máxima felicidad. Se le ve muy feliz, tal y como también evidenció en el acto institucional en el día de ayer. Atraviesa su mejor momento en la casa blanca y quiere seguir ayudando al equipo a conseguir los objetivos que están marcados para final de campaña.
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en la manera que ha cambiado respecto a su primer año como futbolista del Real Madrid. Bien es cierto que sus números no fueron malos, pero ha dejado atrás el perfil bajo y ya es ese líder que se esperaba desde un primer momento.
Florentino Pérez y su gente más cercana siempre confiaron en que Mbappé sacase esa versión determinante y decisiva. Los registros goleadores son muy ilusionantes. Lleva 16 tantos en el curso,11 de ellos en e campeonato nacional de liga.
Su primera Bota de Oro
Esta Bota de Oro siempre será especial para Kylian Mbappé. A día de hoy, es el mejor futbolista del mundo con mucha diferencia del segundo. Pese a ello, conviene resaltar que es la primera Bota de Oro que gana el bueno de Kylian.
Él, por su parte, ya dijo en el día de ayer que espera que esta no sea la última vez que gane este premio. Va a un buen ritmo y lo más importante es que se encuentra en un estado físico y mental espectacular.
El galo ya se mostró ayer muy generoso con el resto de sus compañeros. Hoy, como no podía ser de otra manera, ha decidido compartir este maravilloso con el resto de la plantilla. Lógico y normal.

Al fin y al cabo, él sabe que el equipo le ha ayudado a conseguir ganar esta Bota de Oro y ha querido compartir este gran momento junto a ellos. Maravilloso gesto.