Kylian Mbappé ha hecho un gol que puede valer oro. El francés ha marcado el único tanto del partido y pone por delante a su equipo en un partido que se estaba complicando muchísimo. El juego del equipo no era fluido en absoluto y la realidad es que la amenaza del empate estaba más presente que nunca.
Afortunadamente, volvió a aparecer la conexión entre Arda Güler y Kylian Mbappé. El turco conectó con el francés y el '10' madridista batió a la perfección a David Soria. Ya lleva 10 goles en el campeonato nacional de liga. 15 en la temporada.
De nombre 𝐋𝐢́𝐝𝐞𝐫 y de apellido 𝐌𝐛𝐚𝐩𝐩𝐞́.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 19, 2025
Un gol de Kylian rescata al Real Madrid en el Coliseum. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1i5CweO2s4
Este gol ocurrió minutos después de que Nyom dejase con diez a su equipo después de una entrada durísima sin balón a Vinicius Junior. Los de José Bordalás se quedaron en inferioridad númerica y todo cambió.
Una conexión brillante
Arda Güler y Mbappé recuerdan mucho a la conexión que tenían en su día Özil y Cristiano Ronaldo. Ambos se entienden a la perfección y es que el ex del Fenerbache ya suma cuatro asistencias. Palabras mayores.
⚽ Mbappé marca el 0-1 para el Real Madrid contra el Getafe#realmadrid #getafemadrid #mbappe pic.twitter.com/GxTzjzOPmx
— Defensacentral.com (@defcentral) October 19, 2025
Hoy descansó. Empezó el encuentro desde el banquillo y su entrada al terreno de juego supuso un antes y un después en el choque. Hoy, otra vez, ha demosrtrado que es un titular indiscutible en los esquemas de Xabi Alonso. Debe de serlo.
Mbappé, por su parte, sigue sumando y continúa viendo portería con relativa facilidad. El de Bondy, salvo sorpresa mayúscula, dejará atrás los 44 goles que hizo en su primera campaña como madridista.

El galo ya piensa única y exclusivamente en esta gran semana que está ya a la vuelta de la esquina. El balance de resultados es francamente bueno, pero a este proyecto le falta ganar un partido grande. En tan solo unos días lo puede hacer. Ojalá así sea.