Kylian Mbappé no falla. El galo sigue de dulce y lleva ya cinco goles en el campeonato nacional de liga. En el día de hoy, ha hecho el 2-0 ante un RCD Espanyol que estaba, realmente, poniendo las cosas difíciles en el Bernabéu.
Esta acción empieza después de que el cuadro merengue haya sacado muy bien el esférico desde atrás. La pelota llegó hasta Vinicius y este asistió para un Mbappé que sacó un gran disparo desde fuera del área. Sorprendió al arquero perico.
De este modo, el astro de Bondy vuelve a ver portería y continúa en un estado de gracia. Salvo sorpresa mayúscula, va a dejar atrás los 44 tantos que hizo en la primera campaña. Va camino de otra Bota de Oro y, tal vez, algo más.

Sin lugar a duda, es el nuevo líder de este Real Madrid. Su actitud en el terreno de juego también lo demuestra y es que para algunos ejerce de capitán sin brazalete. En todo momento, está muy encima de sus compañeros de ataque.
Este es el tanto número 51 con la elástica merengue y no parece que vaya a dejar de sumar. Ha vuelto de la mejor manera posible y ya recuerda a ese Mbappé del PSG que, precisamente, tuvo que sufrir el Bernabéu allá por el año 2022.
Séptimo gol en la temporada
Esta es la séptima vez en la que Mbappé ve puerta. El juego del equipo está mejorando por momentos y a medida que avanza el campeonato se ven mejorías. Eso sí, el '10' merengue está consiguiendo marcar la diferencia en la zona de ataque. Supone una auténtica amenaza para las defensas contrarias.
Queda mucho camino por delante y el calendario no da tregua. Por este motivo, Xabi Alonso deberá decidir la manera en la que gestiona la rotación para que su estrella mantenga este nivel superlativo. Ya dijo que es casi imposible que un futbolista lo vaya jugar todo.