Mbappé se ha lesionado contra el Celta: “Me duele muchísimo”

El delantero ha podido acabar la primera contra el Celta con una lesión que apenas ha trascendido

Varios jugadores del Real Madrid se quejaron del nuevo césped del Bernabéu: “Está muy…”

09 de Diciembre de 2025 17:36
Kylian Mbappé ha acabado la primera parte frente al Celta con un visible dolor y así se lo ha hecho constar a los servicios médicos del Real Madrid.
Kylian Mbappé ha acabado la primera parte frente al Celta con un visible dolor y así se lo ha hecho constar a los servicios médicos del Real Madrid.

El Real Madrid no consigue doblegar al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu y, para colmo, está sufriendo otra noche amarga en el capítulo de las lesiones. Éder Militao se retiraba en el minuto 22 por otra posible grave lesión muscular -el futbolista se marchaba cojo, literalmente- y Kylian Mbappé ha sido el siguiente en la lista, ya que ha acabado la primera parte con un dolor que, paradójicamente, no ha tenido trascendencia durante la emisión del encuentro, a cargo de Movistar.

Según ha podido saber Defensa Central, Mbappé se ha hecho daño en el dedo anular de su mano izquierda luego de una caída al césped en el que se le dobló la articulación. Los servicios médicos han ido a colocarle de inmediato el mismo y Kylian no ha parado de repetirles lo mismo. “Me duele muchísimo…”, insistía el francés. Los galenos han decidido ponerle una venda en los dos dedos para tratar de mitigar la dolencia, a la espera de confirmar si hay alguna rotura o si se encuentra algo luxado, o bien se trata de un simple golpe.

Kylian Mbappé ha sufrido un dolor notable en el dedo anular de su mano izquierda.
Kylian Mbappé ha sufrido un dolor notable en el dedo anular de su mano izquierda.

Ha sido en el minuto 43 cuando Mbappé ha tenido que parar y salir del terreno de juego para que le atendieran en una banda. Los médicos le han hecho de forma rápida una primera exploración y, después de ello, se ha incorporado con normalidad a terminar de disputar una primera parte donde los locales han tenido algunas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, aunque el Celta no se ha arrugado y ha gozado de sus propias oportunidades. En cualquier caso, Radu ha sido el mejor de los gallegos, al evitar con varias paradas de mérito ir perdiendo a las primeras de cambio.