Precios de locura por una entrada para el Getafe - Real Madrid

Máxima expectación para ver el partido entre el Getafe y el Real Madrid tras el parón

El Real Madrid puede cerrar en este parón de selecciones un gran fichaje para 2026

07 de Octubre de 2025 18:38
Entradas para el Getafe - Real Madrid
Entradas para el Getafe - Real Madrid

El Real Madrid quiere aprovechar el parón de selecciones para seguir con su puesta a punto a nivel físico. Pero los madridistas ya miran con ganas los siguientes partidos que se vienen por delante. Especialmente el que les medirá al Getafe en el Coliseum, el primero una vez regresen los internacionales.

Pero no será nada barato para todos aquellos que quieran asistir en directo al partido desde el estadio, Y es que ya se han dado a conocer el precio de las entradas para este encuentro. Dependen de la parte de la grada donde te quieras ubicar, pero oscilarán entre los 70 y los 150 euros.

Aun así, se espera que haya una buena entrada para ver la visita de los líderes de la Liga. Además se medirán a un Getafe que transita en la zona media de la tabla, buscando alejarse de los puestos de descenso. Por lo que no será un duelo sencillo de solventar para el Real Madrid.

Xabi Alonso dando órdenes durante el partido contra el Villarreal
Xabi Alonso dando órdenes durante el partido contra el Villarreal

Quizás es por eso que el Getafe ha visto como las entradas volaban en cuestión de horas. Apenas han durado puestas a la venta, y no solo por la expectación generada ante el partido. Sino también por las obras que se están llevando a cabo en el estadio del conjunto azulón.

Eso ha obligado a reducir el aforo habitual que suelen tener, lo que ha hecho más fácil la venta de entradas. Y es que habrá lleno absoluto para recibir al Real Madrid el próximo 19 de octubre. Como decimos, el primer partido que ambos equipos disputarán después del parón de selecciones.

El Real Madrid sabe que será un partido complicado

La visita al Coliseum siempre es una salida complicada todas las temporadas para el Real Madrid. El planteamiento defensivo de Bordalás hace que sea un encuentro que se suele atragantar. Sobre todo si no logran abrir el marcador y siguen pasando los minutos.

Pero en esta ocasión llegará después de un parón de selecciones, con jugadores más castigados. Arda Güler, Vinicius, Huijsen o Mbappé podrían sumar muchos minutos con los combinados nacionales. Eso sin duda va a provocar que los madridistas tengan que estar más alerta.

Aunque las buenas noticias se podrían producir con los entrenamientos que van a sumar varios jugadores. Bellingham, Camavinga o Endrick han estado lesionados durante la primera parte de la temporada. Pero podrán aprovechar el parón para seguir cogiendo ritmo competitivo.