Real Madrid - Barcelona: dónde ver el partido de LaLiga EA Sports, canal de TV y opciones

Te desvelamos toda la información necesaria para disfrutar del Real Madrid – Barcelona de LaLiga

Vinicius calienta El Clásico, aviso al Barça sobre lo que le espera: "Nos vemos..."

25 de Octubre de 2025 18:50
Dónde ver el Real Madrid - Barça
Dónde ver el Real Madrid - Barça

Este domingo se disputa el primer Clásico de la temporada, el partido de LaLiga EA Sports que paralizará el país. Es una buena hora para que todos estén atentos al duelo entre el Real Madrid y el Barcelona. Y es que el que gane saldrá del Bernabéu como líder, y el empate favorece a los merengues.

Si ya de por sí un Clásico es un partido interesante, a este no le faltan ingredientes para que lo sea todavía más. Y no solo porque está en juego el primer puesto de la clasificación, también por lo que puede suponer. Xabi Alonso busca triunfar en el primero que vivirá desde el banquillo.

Cuándo es el Real Madrid – Barcelona

Como ya hemos comentado, el Real Madrid – Barcelona se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu. Se espera ambientazo desde horas antes del pitido inicial, con el habitual recibimiento al autobús merengue. Pero será a partir de las 16:15 cuando el balón eche a rodar y todos los focos apunten al estadio blanco.

Por qué canal de TV se puede ver el Real Madrid – Barcelona

Serán muchos los aficionados que no puedan asistir al estadio para ver el partido en directo desde las gradas. Sin embargo, todavía podrán verlo desde sus casas si tienen el canal de TV adecuado para ello. Y es que este primer Clásico de la temporada no se podrá ver en abierto, como de costumbre.

Solo aquellos que tengan contratado DAZN, ya sea directamente, a través de Movistar u Orange, podrán ver el Real Madrid – Barça. Es la única opción, o recurrir a las otras alternativas, siguiendo las noticias actualizadas de Defensa Central. En ellas te contaremos los goles y las novedades que sucedan.

Un Clásico muy importante para el Real Madrid

Es cierto que estamos a comienzos de temporada todavía y restan muchos puntos por disputar por delante. Sin embargo, este va a ser un Clásico importante para el Real Madrid ya que significa muchas cosas. En primer lugar, abrirían brecha con el Barça en la clasificación, dándoles el primer golpe contundente.

Pero también es el primer Clásico para Xabi Alonso desde el banquillo, y puede ser un empujón a su proyecto. Por el momento ha vencido en todos los partidos de la temporada menos en uno. Y fue la derrota en el derbi, por lo que fue especialmente dolorosa para los madridistas.

Ahora pueden resarcirse venciendo al eterno rival y demostrando que el trabajo que están realizando funciona. Es por ello que saben que será muy importante sacar los 3 puntos de la visita del Barça al Bernabéu. Y también servirán para darle una alegría a la afición.

Para ello se agarran a Mbappé, que ha comenzado el curso como un tiro con unas cifras goleadoras espectacular. Y Vinicius que está poco a poco reencontrándose con su mejor versión y eso lo agradece el Real Madrid. De sus botas, y las de Bellingham o Arda Güler, podría pasar la victoria merengue este domingo.