Vinicius Junior no realizó su mejor actuación frente al Sevilla FC y fue cambiado en el tramo final del encuentro. En su lugar entró Gonzalo García, aunque la noticia fue que el '7' madridista recibió una sonora pitada por parte del Bernabéu.
El futbolista considera que la reacción del estadio se debe a la campaña que se hacen en algunos programas de televisión con El Chiringuito de Jugones. Prueba de ello, por ejemplo, lo que se ha dicho de su reacción al 2-3 del Talavera de la Reina.
Así ha reaccionado el Bernabéu a la sustitución de Vinicius.#DeportePlus pic.twitter.com/tuXXIn05hs
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 20, 2025
“Es una campaña de algunos contra mí y eso le llega a la gente…”, se iba diciendo el '7' madridista mientras llegaba al banquillo. Considera que ese es el verdadero motivo por el que la masa social le ha dedicado estos silbidos. Está muy molesto y la prueba es que se ha cambiado su foto de perfil en Instagram.
Vinicius se quita la foto de perfil de Instagram con el Real Madrid... y pone una con la camiseta de Brasil 😤😤😤 pic.twitter.com/gUPbxmyZD9
— MARCA (@marca) December 20, 2025
La racha de Vinicius sin marcar con el Real Madrid
El '7' madridista lleva treces encuentros sin marcar, siendo esta una cantidad bastante elevada para un futbolista de sus características. Al fin y al cabo, es uno de los mejores jugadores del mundo y, como no puede ser de otra manera, hay que pedirle mucho más de cara a puerta.
No obstante, muchos tienen que hacerse la pregunta acerca de si el rendimiento del jugador es tan malo como parece. Tal y como ha dicho Xabi Alonso en varias ocasiones, el bueno de Vini se ha quedado cerca de marcar en varias ocasiones, como, por ejemplo, sucedió contra el Olympiacos en Champions.
Vinicius tiene temporada para revertir la situación
El protagonista de esta noticia cuenta con mucha campaña por delante para poder revertir esta situación. El fútbol, al fin y al cabo, son momentos y estos pitidos los podrá hacer desaparecer, siempre y cuando haga buenas actuaciones. Esta es la clave.

El futuro de Vinicius, en el aire
El futuro de Vinicius Junior no está nada claro. El '7' del cuadro merengue finaliza su contrato en 2027 y Florentino Pérez lo pondrá en el mercado el próximo verano, siempre y cuando no renueve. El presidente no quiere ni imaginarse que pueda marcharse como agente libre. Sabe que lo puede vender por unos 150 millones de euros.
El deseo de ambas partes es seguir juntos sus caminos, pero es fundamental que alcancen un acuerdo en términos económicos. El brasileño pide una mejora salarial y una prima de renovación, algo que no se contempla en la planta noble de Chamartín.

Voces autorizadas de Valdebebas esperan y desean que este pequeño culebrón termine resolviéndose con un encuentro entre el presidente y el jugador. Ambos se admiran mutuamente y da la sensación de que pueden estar condenados a entenderse.