El Real Madrid se marchó a las vacaciones de Navidad con una importante victoria por 2 a 0 ante el Sevilla. Con esos 3 puntos consiguieron calmar los ánimos en cuanto a Xabi Alonso, que sigue vivo en Liga a 4 del Barça. Sin embargo, todo se enturbió en torno a Vinicius y los silbidos que escuchó del Bernabéu.
Durante el partido ya se escucharon algunos tímidos pitidos cuando falló en jugadas al intentar regatear. Pero todo explotó en su sustitución, cuando se marchó del terreno de juego con parte de la grada mostrando su descontento. Y no ayudó su decisión tras el encuentro cambiándose la imagen de perfil, pasando de la camiseta madridistas a la de Brasil.
Siro López sobre la marcha de Vinicius
¿Qué hizo Vinicius?
Siro López, en su canal, aprovechó toda la resaca del Real Madrid – Sevilla para hablar de Vinicius. Y lo hizo refiriéndose a ese cambio en la foto de perfil en su cuenta de Instagram. Pasó de una imagen con Vini enseñando la camiseta merengue a otra en la que está jugando con Brasil.

Además también hizo una publicación con una foto suya en el partido frente al Sevilla portando el brazalete de capitán del Real Madrid. Pero no puso nada de texto, tan solo unos puntos suspensivos que abrían las interrogantes. Las especulaciones sobre el significado se han sucedido.
¿Qué quiere decir con esto Vinicius?
Eso era lo que se preguntaba Siro López sobre Vinicius, “¿qué quiere decir con esto?”. El veterano periodista decía que “para mí está muy claro, está ofendido, está enfadado y molesto con los aficionados del Real Madrid que le han pitado. Creo que quiere echar un pulso más: ‘si no me queréis, si esto sigue así, este ya no es mi Madrid’”.

Pero seguía diciendo, yendo un paso más allá, sobre cómo puede acabar toda esta polémica. Vinicius estaría diciendo que “cuando acabe la temporada o antes, hablaré con el club para indicarle que si soy un problema, llegamos a un acuerdo y me voy”. Por lo que su marcha está ya sobre la mesa.
¿Hay posibilidades de que se vaya Vinicius del Real Madrid?
Hasta ahora, todas las fuentes indicaban que Vinicius y el Real Madrid querían llegar a un acuerdo para su renovación. El propio futbolista brasileño lo ha confesado en público, que ese era su deseo. Pero ante el Sevilla algo cambió, escuchándose los primeros silbidos contra él.
Si se confirma ese descontento de Vinicius, sus agentes podrían trasladar sus intenciones al club. Y estas pasarían porque se sienten a estudiar las posibles ofertas que lleguen por él. Estaría enfadado y sin el apoyo del madridismo considera que ya no tiene que seguir en el equipo blanco.
Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior pic.twitter.com/51TvtjGMEE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 30, 2025
Hasta ahora Vinicius tenía el apoyo con el madridismo, pero ante el Sevilla algo ha cambiado. Una parte se ha cansado de sus actuaciones, solo 5 goles en 24 partidos esta temporada. Y su salida podría no ser descartable para los seguidores blancos.