El Real Madrid ha conseguido ganar al Sevilla de la forma más rácana posible con los goles de Jude Bellingham y Kylian Mbappé, aunque con evidentes síntomas de mejora en su juego. El triunfo de los blancos ha llegado en el último encuentro del año y con el francés igualando a Cristiano Ronaldo como máximo goleador del equipo en un año natural, pero para Cristóbal Soria los derroteros son más bien distintos y ha vuelto a hablar del arbitraje para justificar la derrota del que se supone que es su equipo… y criticar al Madrid por enésima vez.
En un vídeo que ha subido a X, el habitual contertulio de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha impactado por su atuendo, mostrando un colorete rojo en su cara. “Sí, sí, la carita colorá, que es como se tienen que sentir los aficionados del Real Madrid una noche como la de hoy. Seguro que han sentido vergüenza cuando han visto el arbitraje a favor del Real Madrid… otra vez”, ha señalado de primeras Soria, que no ha dudado en criticar el arbitraje de Alejandro Muñiz Ruiz, que ha sido hasta generoso con los andaluces.
Con la cara colorá es como deben de sentirse los aficionados del real de madrid tras el nuevo bochorno cometido esta noche ante el Sevilla Fútbol Club…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 20, 2025
Que escándalo y que vergüenza…!!! pic.twitter.com/LXUeO3h27j
“La no expulsión a Rodrygo es muy clara y, sin embargo, la facilidad para sacarle la segunda a Marcao…”, ha continuado Soria sobre una jugada en la primera parte en la que el extremo madridista realizaba una falta, pero fuera del área, al jugador hispalense. Marcao pudo acabar perfectamente en la calle para entonces, al haber hecho una entrada feísima sobre el propio Rodrygo en el minuto 36 que hizo que, a la postre, el Madrid se adelantara por la falta que botó el ‘11’ y remató tan bien Jude Bellingham.
“Y lo de los penaltis, tío, creo que una institución como el Real Madrid no necesita bochornos como éstos para ganarle al Sevilla hoy y estoy convencido que la gente ha salido hoy del Bernabéu con la cara colorá. Avergonzados de que el árbitro les quiera ayuda de la forma que lo han hecho [sic]”, ha zanjado Soria, puesto que, según él, así es cómo deben sentirse los aficionados madridistas.