Vinicius Junior está viviendo su peor día como jugador del Real Madrid. Y lo hace en un Santiago Bernabéu que le pita cada vez que toca el esférico. El madridismo ha demostrado que está muy descontento con el '7' y en esta primera parte frente al Levante lo evidencia.
Vinicius lo está pasando francamente mal. Prueba de ello es que lloró en el túnel de vestuario y tuvo que ser Mbappé y Pintus quien lo calmara. Sin lugar a duda, nunca pensó llegar a vivir algo similar a este escenario.
Kylian Mbappé et Pintus sont venu réconforter Vinicius Junior hué par le Bernabeu cet après-midi. 🥰 pic.twitter.com/3A6bCF59Tk
— LosMadridistas (@LosMadridistas_) January 17, 2026
La situación en el feudo de Chamartín es complicada, especialmente para Vinicius. La masa social de la entidad cada vez se está despegando más de un jugador que, indudablemente, evidencia que se empieza a cansar de él.
Partido apático de Vinicius
Hasta el momento, el protagonista de esta noticia no está dando que hablar por su actuación en el encuentro. Ha pasado totalmente desapercibido en la primera mitad y está claro que su equipo necesita mucho más de él.
En la institución madridista esperan y desean que el bueno de Vini consiga revertir esta situación adelante y, sobre todo, sea fuerte de mente. Florentino Pérez y su gente más cercana comprenden a la perfección el sentir de la gente y, como siempre dice el presidente, el público es soberano.
Todo depende de Vinicius
Lo que está ocurriendo esta tarde en el Bernabéu no significa que los madridistas ya no le quieran ni nada por el estilo. No tiene nada que ver, realmente, por lo que es Vinicius el que puede volver a marcar o asistir para cambiar este clima que puede llegar a ser inrespirable.
El futuro de Vinicius también influye
Todo este contexto sucede en un momento de incertidumbre respecto a su futuro. Termina contrato en 2027 y la idea de las altas esferas es que renueve. Ahora bien, en caso de que no lo haga, puede volver al mercado en verano.

Habrá que ver la manera en la que termina todo este pequeño culebrón que, realmente, también afecta a que el madridismo esté, en cierto sentido, molesto con la estrella brasileña.