Vinicius salió mosqueado del Bernabéu pero no solo con Xabi Alonso

Vinicius Junior es consciente de que le faltó lo más importante en la tarde de hoy

Mbappé sigue marcando y el Real Madrid no para de ganar

20 de Septiembre de 2025 19:30
Vinicius Junior se marchó enfadado del Bernabéu, pero no con Xabi Alonso
Vinicius Junior se marchó enfadado del Bernabéu, pero no con Xabi Alonso

Vinicius Junior se quedó sin marcar una jornada más. El astro brasileño hizo un buen partido e incluso consiguió asistir a Kylian Mbappé en el segundo gol. Además, hizo la gran acción de la primera mitad, pero el astro de Bondy no estuvo del todo acertados.

Xabi Alonso lo cambió en el minuto 77. En su lugar, una vez más, volvió a entrar Rodrygo Goes. Esta sustitución es cierto que no le gustó al '7' madridista, pero mucho menos que no consiguiera marcar en un encuentro en el que, como bien dijo el míster, solo le faltó el gol.

Vinicius Junior durante un lance de juego en el partido ante el Espanyol
Vinicius Junior durante un lance de juego en el partido ante el Espanyol

Sin embargo, debe de estar satisfecho con la actuación que ha realizado. Ha logrado volver a ser determinante y, en cierto sentido, decisivo. Ese tipo de gestos a la hora de ser cambiado es algo que no le beneficia en nada.

No obstante, los altos cargos de la entidad ven una ligera mejoría de Vinicius en lo que va de campaña. Es cierto que dispone de cosas a mejorar, pero ya vuelve a tener esa 'chispa' que son síntomas de que puede recuperar su gran versión.

La temporada es larga

Según ha podido saber Defensa Central, dentro de la institución madridista no le dan mayor importancia a este tipo de situaciones. Creen que lo grave es que la situación contractual del futbolista, pero este será un asunto que tendrá que resolver con Florentino Pérez. En caso de que no renueve, puede ser vendido en el verano del 2026.

Vinicius y Mbappé celebrando el 2 0
Vinicius y Mbappé celebrando el 2 0

Lo importante, aseguran en el seno de la institución, es que la temporada es muy larga  y que, además, el calendario no da tregua. El equipo ya empieza a jugar cada tres días y el bueno de Vini, como no podía ser de otra manera, seguirá siendo importante.