Jude Bellingham era uno de los futbolistas del Real Madrid más enfadados con el árbitro tras el pitido final ante el Celta de Vigo. El centrocampista británico no podía creerse las decisiones tomadas por Quintero González en contra de los suyos y se fue directo a por él cuando acabó el choque para protestar. Vinicius Jr. tuvo que llevárselo casi a rastras del lugar para evitar males mayores para el Real Madrid, que ya ha quedado muy tocado por las decisiones del andaluz.
"Te van a meter más partidos, hermano, vámonos de aquí…", le empezó a gritar Vinicius a Jude para que se separara del árbitro, en una situación de alta tensión en la que cualquier palabra de más podría haber generado un perjuicio aún mayor a los de Xabi Alonso.
‼️ Vinicius se tuvo que llevar a Bellingham tras recriminarle a Quintero su lamentable arbitraje en el Bernabéu. pic.twitter.com/ewTa7WQliq
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 7, 2025
El equipo, además de perder ante el Celta en el Bernabéu y ver aumentada la diferencia con el FC Barcelona a 4 puntos, ve cómo para el próximo partido de Liga ante el Alavés no podrá contar con Eder Militao con lesión ni con Fran García ni Álvaro Carreras por sanción. De haber visto una roja Jude, las cosas podían empeorar todavía más.
Esta vez, Vinicius fue más inteligente
Ya no había nada que remediar y esta vez Vinicius fue más inteligente que su compañero y fue él quien se llevó a rastras al centrocampista británico, sabedor de que las cosas solo podían ir a peor. Otras veces el brasileño ha sido el que ha estado muy caliente, pero en esta ocasión tuvo cabeza fría para pedir calma a su amigo.
Le ha costado, pero al final ha conseguido llevarse de allí al ex del Borussia Dortmund, que estaba que echaba chispas contra el colegiado andaluz.
El Real Madrid, sin defensas ante el Alavés
El Real Madrid llegará a Vitoria el próximo domingo con numerosas bajas en defensa, ya que a las ya conocidas de Carvajal, Trent, Huijsen, Alaba y Mendy se suma la de Militao por lesión y las de Carreras y Fran García por sanción. Xabi Alonso confía en recuperar a Huijsen, pero se queda sin laterales zurdos para Mendizorroza.

Lo más lógico es que Camavinga sea lateral zurdo en ese partido, una solución que ya hemos visto en el pasado. De ser así, es fundamental que Bellingham esté en el centro del campo y Vinicius ha sido rápido a la hora de frenar a su amigo para evitarle una posible sanción.
Jude Bellingham es un futbolista muy importante en el Real Madrid y también uno de los que tiene más carácter. Este tipo de situaciones invitan a que Jude pueda perder los papeles, pero por fortuna en esta ocasión no ha llegado la sangre al río gracias a la rápida intervención de Vinicius.