Vinicius en el derbi: “Acaba de terminar el partido y solamente estoy pensando en lo que hemos conseguido. Ya mañana pensaré en el derbi. Ha sido un partido muy completo de todos y por supuesto inicios ha tenido una actuación decisiva”.
51 días de crecimiento: “Estamos en fase de construir. Tenemos una todavía queda mucho por construir. Creo que estamos construyendo una base sólida fase y jugadores que se sienten importantes”.
Rotaciones: “Tenemos jugadores que con pocos entrenamientos entienden la idea y se sienten importantes. Son jugadores flexibles y que pueden jugar de diferentes maneras o en diferentes posiciones. Creíamos que el sistema de hoy era lo oportuno y porque por supuesto diferentes jugadores tenían que descansar. Sobre todo Carvajal y Militao, no queríamos que hiciesen tres partidos seguidos de 90 minutos. Hay que pensar en el sábado y no regodearnos. Estamos en buen camino”.
Camavinga: “Creo que Eduardo ha tenido una arrancada donde ha roto líneas y donde ha terminado en diferentes lugares del campo. Es un jugador muy dinámico y tiene muchas cualidades. Estoy muy contento de que ya esté con nosotros porque desde que llegué todavía no había podido tenerle disponible. Jude Bellingham también ha podido jugar y eso es importante”.
Sufrimiento en el 1-2: “Creo que hemos tenido la oportunidad antes del descanso de liquidar el partido. El 0-2 a veces es un resultado engañoso porque parece que tienes una buena ventaja pero la realidad es que se te puede ir. Después del gol del Levante se ha ajustado mucho el partido y no en demasiados minutos hemos podido recomponer nuestra ventaja. Desde ese momento hemos controlado bien el partido y hemos podido anotar más goles. Ha sido un partido serio y completo. No es fácil jugar aquí de esta manera”.