Mbappé no ha tenido una vida sencilla por mucho que ahora le veamos triunfar en los campos de fútbol. Es cierto que es el mejor futbolista del mundo y eso ahora mismo da muchas facilidades. Pero la infancia del delantero francés no tuvo nada que ver con lo que es hoy en día.
De Mbappé todo el mundo sabe los goles y las asistencias que lleva, los títulos ganados. Pero de su vida privada no se sabe tanto, sobre todo de sus orígenes.
Infancia en un suburbio de Francia
Los padres de Mbappé marcaron mucho la vida de Kylian. Wilfried Mbappé es un exfutbolista de origen camerunés y nigeriano, y Fayza Lamari fue jugadora de balonmano en su juventud. Ambos se conocieron en Francia y comenzaron una relación.

Se instalaron en Bondy, un suburbio de París, situado a las afueras a 10 kilómetros del centro. Y ahí fue donde Mbappé vivió sus primeros años de vida, hasta que el fútbol le llevó por otros derroteros.
Violencia y disturbios en Bondy
La infancia de Mbappé fue en Bondy que es uno de los barrios más pobres y conflictivos en Francia. Es por ello que sus primeros años están marcados por los disturbios y la violencia. Pero fue el deporte lo que le llevó a no entrar en esos círculos que le podrían haber llevado por otra vida distinta.

Bondy es un barrio marcado también por el constante flujo de inmigración. Al ser una de las zonas más pobres también es de las que favorece el poder instalarse en ellas. Una realidad que vivió la propia familia de Mbappé cuando quisieron formar un hogar.
El fútbol salvó a Mbappé
Con una infancia rodeada de violencia, Mbappé podría haberse juntado a malas compañías. Sin embargo, encontró en el fútbol su pasión, tratando de imitar a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Se centró en ello y así logró evitar esos disturbios hasta convertirse en el mejor del mundo.
Pero además de la pelota, Mbappé también estudió flauta desde los 6 hasta los 11 años. Fue en el conservatorio de su barrio y su maestra, Céline Bognini fue clave para transmitirle la pasión por la música. El mismo Kylian se ha mostrado agradecido en muchas ocasiones a ella.