Carlos Alcaraz es, a sus 22 años, una estrella mundial del deporte y un filón para las marcas. Actual número 1 del mundo, el tenista no solo acumula un palmarés envidiable y que va a seguir aumentando. Sino que también es embajador del BMW y de Louis Vuitton.
No son las únicas marcas ya que también es imagen para Rolex, Calvin Klein o los embutidos El Pozo. Además de contar con Nike como la firma de ropa que le viste y tener un contrato de 140 millones para 10 años. Pero a buen seguro que BMW y Louis Vuitton son las que más ilusión le hacen.
Carlos Alcaraz une su camino al Real Madrid
Desde hace unos años, BMW es uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid. Tomaron el relevo de Audi y cada inicio de temporada proporciona a los jugadores de la primera plantilla automóviles. Y hace unos meses se anunció el acuerdo que habían alcanzado con Louis Vuitton.

Por lo tanto, Carlos Alcaraz comparte con el Real Madrid patrocinadores, lo que le hará mucha ilusión. Y es que siempre ha reconocido ser un madridista y le hemos visto en el Bernabéu. "Soy muy del Real Madrid y no me pierdo nada cuando viajo" reconocía en una intervención en televisión.
Carlos Alcaraz ha reiterado su madridismo
Carlos Alcaraz quiso dejar claro que "soy fanático del Real Madrid, pero no de los radicales". Por lo tanto, reflejaba su decisión de ser del conjunto blanco aunque también ser crítico con él. Pero cada vez que le han preguntado ha insistido en no dudar en su elección.
😍 ¡Hoy hemos tenido apoyándonos en las gradas a un #Madridista muy especial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 19, 2022
🎾 @carlosalcaraz pic.twitter.com/GMwocmgrQ1
Antes de la final de la Champions de 2022 en la que Liverpool y Real Madrid se enfrentaron lo volvió a reafirmar: "Yo siempre he dicho que soy del Madrid y me haría ilusión que ganara". Y ha lanzado un gran deseo: "Me gustaría jugar en el Bernabéu y más con Rafa (Nadal), pero creo que ahora tira más un Rafa-Federer”.
Las inversiones de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz ha centrado sus inversiones en inmuebles para no poner en riesgo su capital. Pero para gestionar sus inversiones creó una sociedad, Garfia Valores SL, dejando claro que quería tenerlo todo controlado. Y es que le da mucha importancia el tenista a esto.
De este modo, junto a los patrocinios que acumula, el patrimonio de Carlos Alcaraz ascendería a los 45 millones de euros. Aunque algunas estimaciones hablan que solo en premios ha recibido 30 ‘kilos’. En 2025 habrían sido en torno a 15 millones gracias a sus victorias en Roland Garros o en el US Open, donde se llevó 5 millones de dólares, el mayor premio de la historia del tenis.