Carmen Alcayde ha vuelto a dar que hablar. La periodista sorprendió a todos al hablar sin tapujos sobre lo que siente por su compañero de aventura en ‘Supervivientes’, el carismático Montoya.
Durante su intervención en el programa ‘Fiesta’, Carmen participó en una sesión de hipnosis. Fue en ese momento cuando sacó a la luz sus sentimientos más profundos hacia el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.
“Despertaba por las mañanas pensando en él. Me sentía viva con Monti. Era como mi refugio”, confesó la presentadora, visiblemente emocionada.
Lo que parecía una simple amistad en Honduras, ahora cobra otro matiz. Carmen explicó que su vínculo con Montoya fue mucho más allá de la convivencia.

“Lo que sentí por él no lo he sentido con nadie. Una conexión brutal. No es amor, pero tampoco es amistad normal. Es algo más profundo”, declaró con firmeza.
También explicó que nunca había reído tanto con alguien como con Montoya. “Nos entendíamos sin hablar. Nos mirábamos y sabíamos lo que pensaba el otro”, añadió.
Aun así, Alcayde quiso dejar claro que no hay atracción física entre ellos. “No hay nada romántico. Pero estoy completamente enganchada a su energía. Me veo reflejada en él”, aclaró.
"No es amor, pero tampoco es amistad"
Carmen se mostró muy sincera. Dijo que con Montoya ha vivido algo único, difícil de explicar. “Es como si fuéramos uno solo. Él ha unido en mí lo que representan mi hermano y mi mejor amiga. Eso no me ha pasado nunca”, explicó.

Además, admitió que mucha gente piensa que se ha enamorado. “Yo tampoco entiendo esta conexión tan intensa. Pero lo necesito cerca. Me hace bien”, añadió.
Críticas a Pelayo y dardos a Makoke
Durante su confesión, también cargó contra otros concursantes. Sobre Pelayo, fue especialmente dura. “Quería ser el líder absoluto. No dejaba espacio a nadie. La energía que transmitía era muy mala”, comentó.
También tuvo palabras para Makoke. “Me he reído con ella, sí. Pero no la veo transparente. No va conmigo”, aseguró. Por último, sobre Anita dijo: “Si no hubiera estado, mi lazo con Montoya habría sido aún más fuerte”.
Unas palabras que han sacudido las redes y han abierto nuevos debates en el universo ‘Supervivientes’.