Cristiano Ronaldo es más que un futbolista. Nadie duda de eso, aunque el portugués lo sigue demostrando. En el factor empresarial marca la diferencia, al igual que hace en el terreno de juego y es que ha vuelto a invertir en España, concretamente en Ávila.
¿Qué ha hecho Cristiano esta vez? esa es la pregunta que muchos pueden estar haciéndose en estos momentos. Pues bien, el portugués ha puesto en marcha un proyecto que tiene que ver con un consumo esencial, como es el del agua.
El agua mineral, factor clave en el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo
Este nuevo proyecto del exjugador del Real Madrid tiene que ver con la explotación y comercialización del agua mineral que procede de un manantial natural situado en el municipio abulense de El Oso. Su iniciativa busca posicionar el producto como agua de alta calidad, utilizando así el valor del origen natural y el creciente interés que tiene el consumidor en opciones relacionadas con la salud y el bienestar.

Así pues, el futbolista ha apostado por un sector que se puede decir que es estable y que dispone de una gran demanda constante.
Cristiano Ronaldo y la diversificación de empresas
Este nuevo negocio en el que participa Cristiano Ronaldo es tan solo uno más de la gran cantidad de inversiones que viene desarrollando con su marca personal.Hoteles, perfumes, moda y otros proyectos ya están vinculado a su estilo de vida.
Esta incorporación del agua embotella viene a demostrar que el lusitano no depende de un solo mercado, sino que tiene amplías vías de ingreso y que, a su vez, funcionan a largo plazo.
El patrimonio de Cristiano Ronaldo
Esta mentalidad que tiene Cristiano lo convierte en uno de los deportistas que goza con mayor patrimonio del mundo. Conviene resaltar que sus ingresos, tal y como imagináis, no vienen única y exclusivamente del fútbol y ni tan siquiera de acuerdos publicitarios. Esto es, simplemente, una parte de todo lo que gana este jugador y es que gana mucho dinero del rendimiento que tienen sus empresas.
Cristiano Ronaldo, el futbolista de los mil millones
Todos estos contratos deportivos, negocios propios y contratos deportivos ha llevado a que el protagonista de esta noticia supere los mil millones de euros generados a lo largo de su vida. Este proyecto es un ejemplo y viene a demostrar la forma en la que continúa aumentando su economía mientras mantiene una presencia activa en el fútbol profesional.