La mansión que ha comprado Cristiano Ronaldo de 2.700 metros y 25 millones a una hora de Madrid

Cristiano vuelve a levantar envidias con la adquisición de una nueva propiedad multimillonaria, a una hora de Madrid

Xabi Alonso se juega su futuro contra el Barça en 23 días

19 de Diciembre de 2025 17:10
Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por sus activos inmobiliarios.
Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por sus activos inmobiliarios.

Cristiano Ronaldo continúa inalterable y, a sus casi 41 años, sigue jugando al fútbol como en sus primeros tiempos y persiguiendo los 1.000 goles con el Al-Nassr, de la Superliga árabe. Aunque el portugués ha sido noticia recientemente por una cuestión alejada de los terrenos de juego, al haberse comprado una nueva mansión que está ubicada en Quinta da Marinha, en la ciudad costera de Cascais, a unos 20 kilómetros de Lisboa. La nueva propiedad de Cristiano ha llamado rápidamente la atención por redes sociales, al desvelarse que tiene cerca de 3.000 metros y está valorada en unos 25 millones de euros. Se encuentra a una hora de Madrid (en avión).

Sin embargo, en realidad la mansión de Cristiano la adquirió en el otoño de 2022, aunque ha saltado a la luz después de salir varias fotografías sobre la finca que tiene, que compró por unos 8,5 millones. Además, el ex futbolista del Real Madrid ha decidido hacer obras durante unos meses. La dacha fue cubierta con un toldo antes de ser reinaugurada, pero aun así se filtraron diversas instantáneas sobre la remodelación de esta nueva mansión con la que Ronaldo ha vuelto a levantar muchas envidias.

Por lo que ha trascendido, esta casa de Cristiano Ronaldo posee grandes ventanas en la mayoría de las paredes, de las que se desprenden grandes terrazas con vistas a una gran pileta cubierta con spa. Por otra parte, la mansión tiene dos piscinas en su exterior y cuenta con cuatro pisos y la misma cantidad de suites de lujo, además de una sala de cine, una zona de servicio, un gimnasio, una pista de tenis y hasta dos garajes. No falta, pues, ningún detalle en esta residencia apta para todo tipo de gentes y caracterizada por su elevado lujo, éste al alcance de muy pocos, claro.

Los exteriores están formados por más de 500 metros cuadrados y cuentan con jardines y placas solares. Se trata de una casa que es la más cara de Portugal, según varios medidores inmobiliarios, y se comenta que en el interior hay instaladas canillas de oro macizo y sobresale el mármol italiano en la inmensa mayoría de las habitaciones. El hogar de Cristiano está acondicionado con una calefacción inteligente y dispone de un mural personalizado de la marca Louis Vitton.

Cristiano, una fortuna inabarcable

La brillante trayectoria deportiva de Cristiano Ronaldo colinda con su fortuna. Según ‘Bllomberg’, el luso se convirtió en octubre en el primer futbolista en alcanzar el estatus de milmillonario, con una fortuna estimada en 1.200 millones de dólares. Además del fútbol y de los contratos de patrocinio que tiene firmados, el delantero posee su marca CR7, una cadena de hoteles, gimnasios y un grupo de medios. También ha acumulado una importante cartera inmobiliaria, que incluye una mansión en Madeira y un ático en Lisboa, además de esta residencia en Quinta da Marinha.