Coto Matamoros, colaborador habitual de Defensa Central, ha estado presente en un nuevo programa en nuestro canal de YouTube. En esta ocasión, lo hizo después de la derrota del Real Madrid por dos goles a uno frente al CA Osasuna.
El popular televisivo ha puesto el foco en varios futbolistas del conjunto blanco y, a su vez, en Álvaro Arbeloa: "Yo no hubiera sacado a Carvajal. Ha quedado patente que no está para jugar. No sé por qué tiene que salir a jugar. Tampoco contaría con Alaba y eso que no ha sido el peor. Asencio ha estado peor".

Por tanto, Coto Matamoros no está nada satisfecho con la actuación que han hecho estos dos centrales y el lateral derecho, que ha demostrado que está muy lejos de su máxima versión. Está claro que la lesión de rodilla que sufrió en octubre del 2024 ha acabado con su carrera deportiva.
Coto Matamoros, muy duro con el Real Madrid
El tertuliano de este medio ha sido muy duro con el cuadro merengue y siente una profunda decepción, debido a que el Madrid venía con una buena dinámica y hoy no ha estado a la altura de las circunstancias: "Ha sido una auténtica vergüenza. Es un equipo que va a un campo que sabes que la presión es fuerte y tú vas y regalas dos goles. El Madrid pasa de ilusionarte y a quitarte las ganas de todo", aseguró.
Coto, crítico con Arbeloa y los suplentes
En parte de su primera exposición, Coto Matamoros ha hecho énfasis en la manera tan lenta en la que circulaba el balón. Acto seguido señalaba a Álvaro Arbeloa y a los suplentes, que estima que no dan el nivel: "¿Cómo un equipo de primera división desplaza el balón tan lento? Los cambios solo los entiende Arbeloa. Ha sacado a tíos que no dan el nivel. Lo ha tirado todo por la borda. Ninguno ha sido el mejor, y el peor pues todos".

Coto Matamoros cree que no habrá problemas ante el Benfica
El próximo compromiso de los blancos será ante el Benfica. El Real Madrid tendrá que hacer bueno el 1-0 de la ida y rematar la 'faena' para estar en los octavos de final de la Champions. Pese al tropiezo en Pamplona, Coto subraya que no cree que haya problemas, puesto que, según él, Osasuna tiene más nivel que el equipo de José Mourinho.