El Real Madrid ha perdido contra el CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada número 25 del campeonato nacional de liga. Con esta derrota, el FC Barcelona vuelve a tener en su mano ponerse líder en la clasificación. Los culés reciben al Levante UD en el Spotify Camp Nou.
En el seno de la entidad merengue están molestos porque siguen con 60 puntos y lo que ha ocurrido en El Sadar ha sido un auténtico pinchazo en toda regla. Los pupilos de Hansi Flick, que tienen 58 puntos, pueden ponerse líder después de todo lo acontencido en la tarde de hoy.

Este tropiezo supone un paso atrás en la lucha por el título y rompe la buena dinámica que tenían los blancos hasta el momento. El equipo no tuvo la intensidad necesaria para conseguir sacar los tres puntos de Pamplona. Se notó el choque intersemanal frente al Benfica.
Un liderato que puede durar muy poco
El pasado lunes todo era alegrías en la casa blanca, debido a la derrota del FC Barcelona en Montilivi. Gracias a ese resultado y a la victoria frente a la Real Sociedad en el Bernabéu, el Real Madrid conseguía el primer puesto. No obstante, mañana lo puede volver a perder.
Hay motivos para la autocrítica, a pesar de que el arbitraje que ha realizado Quintero González ha dejado mucho que desear. Desde las altas esferas de la institución no han quedado nada satisfechos con la labor del trencilla ni de Figueroa Vázquez, que estaba en el VAR.
Toca levantarse
No queda otra que levantarse y pensar ya en lo que se viene el miércoles en el Bernabéu. Toca rematar la faena que ya se empezó en el Estadio Da Luz y clasificarse para los octavos de final de la Champions. Enfrente estará un Benfica que no tiene nada que perder y que buscará dar la sorpresa. Sería un drama total y absoluto.

A pesar de que hay decisiones de Álvaro Arbeloa que no han gustado en la insitución, Florentino Pérez y su gente más cercana siguen confiando plenamete en él. Lo consideran el entrenador adecuado para acabar el curso de la mejor manera posible y visitar a la Cibeles allá por el mes de mayo. Ahora, tras esta derrota se ve complicado, pero en las oficinas del club continúan pensando en que esto puede tener final feliz. El próximo compromiso liguero será el lunes, 2 de marzo, ante el Getafe.