Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman un tándem perfecto. Debido a que los compromisos deportivos y comerciales del astro portugués le dificultan poder llevar a cabo de forma constante ese trabajo incansable que es la paternidad, Georgina se hace cargo de absolutamente todo con devoción y amor. El legendario '7', por su parte, tomó hace años una decisión clave en su vida cotidiana: establecer un tope mensual para gastos familiares, una cantidad que, sin embargo, no es para todos los bolsillos.
Según salió a la luz, Cristiano Ronaldo decidió establecer una cifra mensual para que Georgina se encargara de todos los gastos en concepto de manutención tanto para ella como para los niños. Varios medios cifraron la cantidad en 100.000 euros al mes, lo que eleva la cifra a 1,2 millones de euros anuales para que Georgina se haga cargo de todo lo que tiene que ver con ropa, material escolar, calzado y caprichos para sus 5 hijos, Cristiano, Mateo, Eva, Alana y Bella.
Georgina, una 'ama de casa' feliz de cuidar a sus hijos
Así es como Georgina se ha convertido en un ama de casa feliz por poder dedicarse casi en exclusiva a la educación de sus hijos, si bien es cierto que también tiene sus propios ingresos: "Teniendo la posibilidad y la facilidad que no tienen muchas madres digo '¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que me hace feliz de verdad es estar con mis hijos, acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado?'", se pregunta Georgina.

La pareja de Cristiano Ronaldo confiesa que su vida es exactamente como soñó desde niña: "Yo de niña soñaba con tener una familia, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos. Me dan muchísimo amor. Soy tremendamente amorosa y un poco blanda. Los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta".
Eso sí, Georgina también genera dinero y hace años que no depende exclusivamente de Cristiano Ronaldo para subsistir: "Estoy orgullosa de que el dinero que tengo en el banco sea fruto de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar", admite la mujer de Cristiano.
Cristiano y Georgina, 10 años juntos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en el año 2016, por lo que ya son 10 años juntos en los que han vivido un sinfín de cosas como pareja. Desde los primeros tiempos en que ella tuvo que dejar de trabajar en Gucci por la presión mediática, su presentación en sociedad como novia de la entonces estrella del Real Madrid, el nacimiento de sus dos hijas en común o la pérdida de uno de sus mellizos, que refleja que hasta en una vida perfecta ocurren desgracias.
Por suerte, las afrontan unidos y con una máxima, que lo material no sea lo único en sus vidas: "Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos no son materiales", contó la pareja del mejor futbolista de la historia del Real Madrid.