Georgina (32), mujer de Cristiano Ronaldo: "El universo me recompensó porque yo llegaba justa a fin de mes"

Georgina Rodríguez da mucha importancia a Cristiano en su vida y reconoce que su vida cambió cuando conoció al portugués

Laporta estalla contra el Real Madrid: "Me alegro de que la jueza le haya dado con la puerta en las narices"

31 de Enero de 2026 18:01
Georgina Rodríguez recuerda sus dificultades antes de dar el salto a la fama
Georgina Rodríguez recuerda sus dificultades antes de dar el salto a la fama

Georgina Rodríguez es la mujer de Cristiano Ronaldo y son varias las ocasiones en la que ha hablado sobre lo que supone el portugués en su vida: "El día que conocí a Cristiano Ronaldo mi vida cambio", manifestó.

La propia Georgina sabe muy bien lo que es tener problemas económicos, llegando al punto de que le costaba llegar a final de mes: "Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes",  dijo en una entrevista concedida para InStyle.

Georgina Rodríguez en un estadio de fútbol
Georgina Rodríguez en un estadio de fútbol

Así pues, la vida de Georgina antes de saltar a la fama no era nada fácil y le costaba encontrar estabilidad económica. Por eso, afirma que ella empatiza con cualquier trabajo: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", sentenció.

Una vida complicada antes de dar el salto a la fama

Georgina nació en Artgentina y puso rumbo a España con el objetivo de abrir su paso en el mundo de la moda. Antes de llegar a la vida de Cristiano Ronaldo, trabajó en tiendas de alta gama en Madrid, de modo que se ganaba la vida como cualquier persona. Trabajaba en atención al cliente o dependiente, es decir, siempre ha estado cercana al público. 

La relación con Cristiano empezó en 2016

La relación entre Georgina y Cristiano Ronaldo comenzó en 2016 y, como ya habéis visto, supuso un punto de inflexión en su vida, es decir, marcó un antes y un después. Para el futbolista portugués es una pieza clave en su día a día y es que juntos han formado una familia ejemplar.

Georgina Rodríguez: "El universo me recompesó"

Georgina es consciente de la gran fortuna que tiene y es muy feliz en su día a día: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", llegó a decir en dicha entrevista.

Georgina y Cristiano Ronaldo posando para una foto
Georgina y Cristiano Ronaldo posando para una foto

Más allá de centrarse solo en lo económico, la protagonista de esta noticia está contenta por haber crear una sólida estructura familiar y cuenta con un papel fundamental en la educación de sus hijos. Cristiano, por su parte, también está muy satisfecho por tenerla a su lado y se viviendo el resto de su vida con ella.