Georgina Rodríguez es la mujer de Cristiano Ronaldo y son varias las ocasiones en la que ha hablado sobre lo que supone el portugués en su vida: "El día que conocí a Cristiano Ronaldo mi vida cambio", manifestó.
La propia Georgina sabe muy bien lo que es tener problemas económicos, llegando al punto de que le costaba llegar a final de mes: "Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", dijo en una entrevista concedida para InStyle.

Así pues, la vida de Georgina antes de saltar a la fama no era nada fácil y le costaba encontrar estabilidad económica. Por eso, afirma que ella empatiza con cualquier trabajo: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", sentenció.
Una vida complicada antes de dar el salto a la fama
Georgina nació en Artgentina y puso rumbo a España con el objetivo de abrir su paso en el mundo de la moda. Antes de llegar a la vida de Cristiano Ronaldo, trabajó en tiendas de alta gama en Madrid, de modo que se ganaba la vida como cualquier persona. Trabajaba en atención al cliente o dependiente, es decir, siempre ha estado cercana al público.
La relación con Cristiano empezó en 2016
La relación entre Georgina y Cristiano Ronaldo comenzó en 2016 y, como ya habéis visto, supuso un punto de inflexión en su vida, es decir, marcó un antes y un después. Para el futbolista portugués es una pieza clave en su día a día y es que juntos han formado una familia ejemplar.
Georgina Rodríguez: "El universo me recompesó"
Georgina es consciente de la gran fortuna que tiene y es muy feliz en su día a día: "He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa", llegó a decir en dicha entrevista.

Más allá de centrarse solo en lo económico, la protagonista de esta noticia está contenta por haber crear una sólida estructura familiar y cuenta con un papel fundamental en la educación de sus hijos. Cristiano, por su parte, también está muy satisfecho por tenerla a su lado y se viviendo el resto de su vida con ella.