Jordi Wild volvió de las vacaciones y retomó la actividad en su canal de Youtube The Wild Project. Lo hizo con una entrevista a Cristóbal Soria, uno de los tertulianos más polémicos del Chiringuito de Jugones. En tres horas, habló de su paso por el Sevilla FC, su trabajo en televisión, dio varias opiniones de fútbol y confesó la relación que tiene con algunos jugadores del Real Madrid.
Según él mismo desveló, Vinicius Junior lo tiene bloqueado de todas las redes sociales. No es para menos, debido a que fue uno de los primeros que se burlo de él en España. Asimismo, con su 'show' motivó claramente a que el jugador brasileño esté siempre en el foco por parte de los antimadridistas.

Asegura que es el único jugador del conjunto blanco con el que no mantiene ningún contacto: "Me tiene bloqueado de todos lados. Me echará la culpa de no haber conseguido el Balón de Oro el año pasado", decía entre risas el popular televisivo. Jordi Wild, que es culé confeso, también soltó alguna que otra carcajada.
Esto, evidentemente, era de esperar y es que desde el entorno de Vinicius no lo pueden ni ver. Consideran que es una de las personas que más ha intentado hacerle la vida imposible al futbolista desde que aterrizó en España.
Sin embargo, él se levantó y lo ha retratado de la mejor manera posible. Bien es cierto que en estos momentos no atraviesa su mejor momento de forma, pero no hay que dejar pasar que ya ha marcado en dos finales de Champions. Muy pocos pueden decir eso.
Desde el club le apoyan en todo momento y han estado a su lado desde el principio de todo este asunto. Florentino Pérez ha querido estar cerca de él en los momentos más complicados. El bueno de Vini no lo ha tenido nada fácil y para muchos supone un auténtico ejemplo de superación. No es para menos.
Soria opina sobre Lamine Yamal
Por su parte, Cristóbal Soria opinó sobre Lamine Yamal y está convencido de que el Barça lo cuidará en todo momento, lejos de lo que algunos pueden pensar: "Estoy seguro de que el Barça tiene los profesionales adecuados a disposición de Lamine Yamal. También estoy convencido de que el entorno de Lamine sabrá ponerle en cada momento los pies en el suelo y será capaz de echarle el balón al suelo, nunca mejor dicho", aseguró.

Sin embargo, cree que su polémico entorno es un factor a tener en cuenta: "Es un riesgo que está ahí. Evidentemente hemos visto situaciones en las últimas semanas, su fiesta de cumpleaños... Pero creo que no deja de ser más que lo propio de un chico que entrena, que se cuida, que piensa y vive para el fútbol, pero que hay cuatro días al año que decide pegársela porque quiere pegarse su fiesta... y me parece fenomenal", sentenció.