Cristóbal Soria reconoce que vendía camisetas del Real Madrid: “El negocio era…”

Cristóbal Soria ganó mucho dinero gracias a las camisetas del Real Madrid: nadie lo sabía

Las 5 novedades que puede introducir Xabi en la alineación de la Champions contra el Almaty

30 de Septiembre de 2025 03:00
Cristóbal Soria saca a relucir un aspecto de su vida que nadie conocía
Cristóbal Soria saca a relucir un aspecto de su vida que nadie conocía

Cristóbal Soria, famoso tertuliano de El Chiringuito de Jugones, estuvo presente en una de las últimas entrevista de Jordi Wild para su canal 'The Wild Proyect'. En esa charla habla de diversos temas, como la actualidad futbolísticas, los entresijos del programa de Pedrerol, sus aventuras como árbitros y la etapa que tuvo en el Sevilla FC. Además, para sorpresa de todos aseguró que hubo una época en la que vendía camisetas del Real Madrid. Sorprendente.

 "Yo tenía todas las réplicas. Esto no lo he contado nunca, pero he vendido la camiseta del Real Madrid. Ahora es Adidas, pero el sponsor técnico que tenía el Real Madrid en su indumentaria era Kelme", afirmó. Estas declaraciones se han hecho virales porque nadie se las podía esperar. El propio Jordi Wild no daba crédito.

Asimismo, el propio Soria hizo referencia a un episodio importantísimo en la historia del club blanco: la séptima Copa de Europa: Vendí 35.000 camisetas conmemorativas de aquella final contra la Juventus. El negocio era el negocio en ese momento", sentenció. Todo esto ocurrió porque el andaluz por aquel entonces era el embajador de la marca deportiva.

Sus pronósticos para esta temporada

Durante esa conversación también hizo sus predicciones para LaLiga, la Champions y la Copa del Rey. El ex delegado del Sevilla FC apuntó que cree que será el Barça quien triunfe en Europa y, además, gane el campeonato doméstico. Por su parte, ve al Atlético de Madrid conquistando el trofeo del KO.

Cristóbal Soria durante su entrevista con Jordi Wild
Cristóbal Soria durante su entrevista con Jordi Wild

Respecto al Mundial del próximo año estima que todo estará entre España y Francia, aunque reconoce que no le importaría ver a Messi levantando un segundo Mundial: "A día de hoy, te diría que España y Francia llegarían a la final. El partido va a ir a penaltis y Dembelé fallará el último lanzamiento", manifestó entre risas. A continuación, expresó sus sentimientos sobre como va a vivir esa competición y le lanza un 'dardo' a la pentacampeona del mundo: "La Brasil de Ancelotti no llega con Vinicius y Endrick. Me encantaría ver a Messi levantando de nuevo un Mundial, pero creo que él ya ha cumplido con la humanidad. Soy español y como tal quiero que la selección gane este Mundial, pero no le pondría mala cara a que lo hiciese Argentina", concluyó.